Odriozola, en su presentación con el Real Madrid

Odriozola, en su presentación con el Real Madrid

Fútbol

Odriozola, un ejemplo para los próximos fichajes del Madrid

La puesta de largo de Álvaro Odriozola como nuevo jugador del Real Madrid ha sido todo lo que la afición podría esperar. El joven lateral ha demostrado tener la cabeza muy bien amueblada, pero también su deseo de vestir la elástica blanca. Todo un ejemplo para los futuribles del conjunto merengue.

18 julio, 2018 18:25

Noticias relacionadas

Este lunes 16 de julio, el Real Madrid 2018/2019 daba inicio a un nuevo curso con varias caras nuevas, pero, además, también es semana importante por las presentaciones de esos nuevos futbolistas que llegan para reforzar al actual campeón de Europa. Odriozola ha sido el primero en presentarse ante el Santiago Bernabéu, pero otros como Vinicius o Lunin seguirán sus pasos en los próximos días. El conjunto blanco espera fichar a varios futbolistas a lo largo del presente mercado estival. Las negociaciones no son fáciles, pero sí que se esperan algunas llegadas. Neymar, Hazard o Courtois son algunos de los que suenan para reforzar las filas merengues y todos ellos ya tienen un modelo al que seguir, el propio Álvaro Odriozola.

En su primera rueda de prensa como nuevo futbolista blanco, el lateral demostró no solo tener los pies en la tierra, sino que lanzó varios mensajes que han hecho las delicias de su nueva afición. El guion perfecto para el inicio de una nueva aventura. El zaguero vasco dio toda una lección para fichar por el Madrid. Varios detalles que todo jugador que quiera convencer al equipo merengue debería seguir sí o sí.

Odriozola, un ejemplo para los próximos fichajes del Madrid

Odriozola, un ejemplo para los próximos fichajes del Madrid

REFERENTES EN EL MADRID

En su posición, a lo largo de la historia del club han pasado grandes jugadores como Míchel Salgado o Arbeloa, quien además hizo de maestro de ceremonias en su comparecencia ante los medios. Pero si hay un futbolista que ha marcado a Álvaro Odriozola, ese es Carvajal. Así lo ha repetido el ex de la Real Sociedad en numerosas ocasiones, es el espejo donde mirarse.

UNIÓN CON EL ENTRENADOR

El nuevo técnico del equipo merengue ha sido, además, su principal valedor en la selección española. De la mano de Lopetegui consiguió llegar hasta la Absoluta y al Mundial de Rusia 2018. Entrenador y jugador mantienen una gran relación y esto ayudará a mantener la unidad que había con Zidane.

ADMIRACIÓN POR EL CLUB

El Real Madrid tiene una historia tan larga como triunfal. Son muchos los que sueñan con vestir la elástica blanca, pero pocos los que lo consiguen. Odriozola no se ha olvidado de ello y ha dejado constancia de su admiración en su puesta de largo como madridista.

Odriozola, un ejemplo para los próximos fichajes del Madrid

Odriozola, un ejemplo para los próximos fichajes del Madrid

VALORES

Trabajo, humildad y sacrificio han sido los términos más repetidos por el jugador y que concuerdan, tal y como ha asegurado el mismísimo Florentino Pérez, con lo que es el Real Madrid.

GESTOS CON EL EQUIPO

No solo valen las palabras, lo mejor de todo es demostrar con hechos aquello que se dice y es esta línea la que ha seguido el joven futbolista. Odriozola ha optado por romper sus vacaciones para unirse cuanto antes al trabajo del equipo de Julen Lopetegui, mostrando así su gran compromiso con el proyecto.