Matuidi, con la Juventus. Foto: juventus.com

Matuidi, con la Juventus. Foto: juventus.com

Fútbol

Matuidi, sorprendido por la elección de Cristiano Ronaldo

El mediocentro francés fue entrevistado por La Gazzeta dello Sport. Confesó que saber "que Cristiano Ronaldo jugará en la Juventus es una gran noticia”. Admitió que su llegada “fue una verdadera sorpresa” para la afición pero que se debió a una buena labor del equipo. Además, calificó al ‘7’ como “el mejor jugador del planeta”.

18 julio, 2018 13:28

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ha sido la gran estrella del mercado de fichaje. El extremo fue presentado oficialmente en Turín, donde pasará los próximos cuatro años enrolado en la plantilla de la Juventus de Turín.

La Vecchia Signora ha conseguido hacerse con el que posiblemente sea el jugador mas determinante del mundo. Una operación que ya permite a los bianconeros pensar en grande: Quieren colocar estatuas del astro de Madeira por toda la ciudad, con el objetivo de que cualquier turista o aficionado puede fotografiarse rápidamente con el flamante fichaje de la Serie A.

Miralem Pjanic y Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter (@juventusfc)

Miralem Pjanic y Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter (@juventusfc)

LA LLEGADA DE CRISTIANO RONALDO

Blaise Matuidi llegó hace una temporada procedente del PSG. El mediocentro francés, que ha conseguido hacerse un hueco en el equipo titular de Massimiliano Allegri, concedió una entrevista a La Gazzeta Dello Sport en donde dejó sus impresiones sobre la llegada del ‘7’ a Turín.

Sobre ella, confesó que fue “una verdadera sorpresa” que el luso eligiera Italia. Aun así, admitió estar ”contento y satisfecho con lo que ha hecho la compañía” ya que les permite tener “al más fuerte” junto a ellos.

EL MEJOR JUGADOR DEL PLANETA

Para Matuidi, el luso “es el mejor jugador del planeta” por lo que saber que jugará con ellos “es una gran noticia”. El francés recordó la final de Eurocopa que perdió hace dos años frente a Portugal, pero atacó asegurando que “es cierto que la Copa del Mundo vale más que la Euro”.

Finalmente bromeó al admitir que Cristiano tiene que estar contento al poder compartir vestuario junto a él, ya que es “un campeón mundial”.