Ceballos junto a Celades.
Foto: Twitter (@DaniCeballos46)

Ceballos junto a Celades. Foto: Twitter (@DaniCeballos46)

Fútbol

La despedida de Ceballos a Celades

El madridista se despidió de Albert Celades a través de su cuenta de Twitter. El jugador fue una de las piezas claves en el esquema del conjunto dirigido por el catalán. Por ello, el mediocentro ha querido darle las gracias "por la confianza" que le ha dado siempre desde el comienzo. 

18 julio, 2018 13:26

Noticias relacionadas

Albert Celades ha dejado de ser entrenador de la Sub21. La Real Federación Española de Fútbol ha publicado un comunicado en el que anunciaban el fin de la etapa del entrenador catalán al frente del combinado español. El exmadridista ha destacado que han sido "cinco años maravillosos como seleccionador nacional" pero que era necesario "tomar una decisión difícil".

Dani Ceballos ha sido uno de los jugadores que mas deben al seleccionador. El madridista ha contado con la confianza de Celades en todo momento, siendo la pieza sobre la que giraba el proyecto de la Sub21. 

Dani Ceballos se despide de Celades.

Dani Ceballos se despide de Celades.

DESPEDIDA A TRAVÉS DE TWITTER

El mediocentro ha querido utilizar su cuenta de Twitter para despedirse. El andaluz agradecía al 'mister' "la confianza" que le ha dado siempre "desde el principio". Además, resaltaba que sus "ganas de trabajar y los consejos" le sirvieron para hacer "mejores futbolistas". Por todo ello, quiere desearle "la mejor de las suertes" en sus nuevos desafíos. 

EL JUGADOR TIENE ILUSIÓN EN UNA NUEVA TEMPORADA

Quique Setién concedió una entrevista a El Transistor donde habló sobre las posibilidades de una posible vuelta de Ceballos a Sevilla. Sobre ello, confesó que cree que Dani sabe que siempre nos ha gustado y que él "conoce de nuestro interés siempre por los buenos jugadores".

Aun así admitió que "está en el Real Madrid con ilusión" pero dejó en duda si el cambio de entrenador puede ser bueno para el futuro al no saber si " sus expectativas han cambiado en cuanto a poder jugar más y tener más minutos".