Thibaut Courtois Foto: Facebook (@BelgianRedDevils)

Thibaut Courtois Foto: Facebook (@BelgianRedDevils)

Fútbol

Esto es lo que decía Courtois sobre Keylor hace año y medio

Courtois es el mejor posicionado para pelear con Keylor Navas por un puesto en la portería del Real Madrid, el meta belga ha realizado un gran Mundial y está muy cerca de salir del Chelsea rumbo al conjunto blanco. En una entrevista para el programa Fiebre Maldini se refería así a Keylor Navas.

18 julio, 2018 19:55

Noticias relacionadas

La batalla en la portería del Real Madrid está servida, Keylor Navas ha realizado un gran final de temporada y su actuación en el Mundial ha sido notable a pesar de la eliminación de su selección a las primeras de cambio. Otro de los porteros destacados en la copa del mundo ha sido el belga, Thibaut Courtois, el guardameta del Chelsea parece estar muy cerca de fichar por el conjunto blanco para luchar por el puesto con el costarricense.

BUENAS PALABRAS PARA KEYLOR

Hace año y medio, en el programa Fiebre Maldini, fue preguntado por el actual portero del conjunto madridista y se refirió a él como un portero "explosivo y con bueno reflejos". Destacó su gran campaña en el Levante -la última antes de fichar por el Real Madrid- cuando el propio arquero belga jugaba en el Atlético de Madrid, la que fue su última temporada en España antes de irse a Londres.

También quiso echar un cable al portero madridista, ya que pasaba por un mal momento tras salir de una lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego algunos meses y en su vuelta cometió varios errores que generaron dudas en la afición. El de los blues afirmó que ''cuesta volver a encontrar la forma'' ya que a él le ocurrió lo mismo cuando se lesionó de la rodilla.

OVERBOOKING DE PORTEROS

Parece cuestión de días que haya nuevo inquilino en la portería del Santiago Bernabéu, lo que provocaría un exceso de porteros, debido a que actualmente hay cuatro, a la espera de la salida de Luca Zidane y de que se resuelva el futuro de Kiko Casilla y Lunin.