Álvaro Arbeloa

Álvaro Arbeloa

Fútbol

Arbeloa, paso al frente: hace de Butragueño en la presentación de Odriozola

Odriozola ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid este miércoles 18 de julio. La gran novedad durante la rueda de prensa la ha protagonizado Álvaro Arbeloa, exfutbolista y actual embajador del club, quien se ha encargado de ocupar el puesto habitual de Emilio Butragueño. Una ausencia que ha sorprendido y que ha dado al exjugador un gran papel.

18 julio, 2018 16:29

Noticias relacionadas

Durante la mañana de este miércoles 18 de julio, Álvaro Odriozola ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid. Como es habitual, el joven lateral derecho ha dado una rueda de prensa, en la que ha sido preguntado por cómo ha sido su llegada y por qué expectativas tiene en esta nueva etapa en la que vestirá de blanco.

Habitualmente, cuando el equipo merengue realiza el acto de presentación de un nuevo fichaje, Emilio Butragueño suele ser el encargado de acompañar al futbolista durante su conferencia ante los medios como Director de Relaciones Institucionales. En esta ocasión, ante la ausencia del gran mito madridista, ha sido Álvaro Arbeloa quien ha ocupado su puesto durante la presentación de Odriozola.

Arbeloa y Odriozola

Arbeloa y Odriozola

El actual embajador del Real Madrid ha desempeñado con total normalidad su papel a lo largo del acto. No hay que olvidar que Arbeloa también cuenta con el estatus de leyenda tanto del equipo blanco como de la selección española, y los éxitos que ha logrado con ambos conjuntos le respaldan. Además, en la Eurocopa que levantó España en 2012, se hizo con el puesto de titular en el lateral derecho.

Durante la presentación de Odriozola, el exfutbolista blanco ha declarado ante la prensa que "es un enorme honor compartir este momento con un grandísimo jugador que llega para aportar talento y sacrificio al equipo". Prosiguió afirmando que "el Madrid está muy feliz de poder contar con él y está convencido de que va a triunfar aquí". De esta forma, empieza oficialmente una nueva etapa para Álvaro Odrioloza, que se encuentra muy ilusionado y con muchas ganas de dar lo mejor de sí.