Este lunes tuvo lugar la presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador de la Juventus. El equipo italiano ha pagado 112 millones de euros para hacerse con los servicios del portugués -100 que van directos a las arcas del equipo blanco y 12 que son para cumplir con la normativa FIFA-. El '7', que abandonó el Real Madrid después de nueve años llenos de éxitos y triunfos, fue presentado sin el show que pretendía montar la entidad bianconera.

Lo primero que hizo el luso fue pasar el pertinente reconocimiento médico y después saludó a los que serán sus nuevos compañeros. A continuación, pasó por rueda de prensa, se puso la camiseta de su nuevo club por primera vez y por último contempló el estadio en el que jugará a partir de la próxima temporada. Ese día quedará en la historia del cuadro blanquinegro. Por ese motivo, este martes la Vecchia Signora ha publicado un vídeo en sus redes sociales con imágenes inéditas de la presentación.

Desde la llegada de Cristiano a Turín, el equipo italiano grabó todo lo que sucedió durante la presentación de su nueva estrella. Al portugués se le ve muy sonriente y complaciente con todos los aficionados que se dieron cita en la clínica donde pasó el reconocimiento médico. Se detuvo durante bastante tiempo para firmarles autógrafos mientras ellos coreaban su nombre. También muestran el saludo del luso con Pjanic y la charla que mantuvo con Chiellini. Además, enseñan cómo se hicieron las fotos en las que se veían por primera vez a Cristiano con la camiseta de la Juve.

Noticias relacionadas