Cristiano Ronaldo fue presentado el lunes con la Juventus. Su regreso a Madrid, sin embargo, fue inminente. A los pocos minutos de pasar por la rueda de prensa de la ciudad deportiva del equipo italiano, el delantero luso puso rumbo a la capital española junto a su familia. Justo cuando iba en su coche particular, el ex del Real Madrid se encontró con unos aficionados y alguna cámara de televisión como la de Deportes Cuatro.

En las imágenes aparece el '7' fotografiándose con los seguidores, así como saludándose cariñosamente con ellos sin bajarse del coche. "Vamos chicos" era el mantra que Cristiano utilizó para intentar abandonar ese lugar cuanto antes. Ante los halagos de los allí presentes, el portugués agradecía constantemente sus palabras. Incluso bromeaba. "La última no, no me voy a morir", decía entre risas ante los ruegos de los hinchas por no volver a verle.

Cristiano posando con la camiseta de la Juventus

Pero no tuvo tantas palabras con la prensa. Ante la primera pregunta del periodista desplazado, Cristiano zanjó rápido la conversación. "No, hablar no. Ya hablé todo", espetó el de Madeira para poner punto y final a sus imágenes en Madrid, donde recogerá todas sus cosas para trasladarse a la ciudad italiana.

Horas antes, el nuevo jugador de la Juventus reconoció en rueda de prensa que jugar en al Vecchia Signora reconocía que "es un reto" jugar en un equipo como el bianconero. Destacó que la Serie A "es una liga táctica y dura". Además, calmó la situación asegurando que no estaba triste "en absoluto" y agradeció a la Juve permitirle jugar allí.



Noticias relacionadas