Rooney con el Everton. Foto: evertonfc.com

Rooney con el Everton. Foto: evertonfc.com

Fútbol

Rooney pone a Messi por delante de Cristiano Ronaldo

Wayne Rooney, exjugador del Everton y quien fue compañero de equipo de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, ha concedido una entrevista para el podcast Pardon My Take, en la que ha declarado que el portugués y Messi son los dos mejores jugadores de la historia, pero bajo su criterio, el argentino supera al luso.

17 julio, 2018 15:36

Noticias relacionadas

Wayne Rooney milita desde junio de 2018 en las filas del D.C. United. Club con el que firmó por tres años y medio de contrato, y debutó casi un mes más tarde, en un partido que ganaba su equipo por 3-1 al enfrentarse al Vancouver Whitecaps.

El pasado de la carrera futbolística del delantero inglés se encuentra en el Everton y, anteriormente, en el Manchester United. Fue en el equipo de Old Trafford donde compartió vestuario y terreno de juego con Cristiano Ronaldo, que desde el pasado 10 de julio ya forma parte de la plantilla de la Juventus de Turín.

Messi con Argentina. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Messi con Argentina. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Rooney, en una entrevista concedida al podcast llamado Pardon My Take, ha sido preguntado por la eterna comparación entre el astro portugués y Leo Messi, y por quien considera que es el mejor de los dos. El ariete ha sido contundente en su respuesta y ha afirmado que "Messi es el mejor de todos, ambos son probablemente los dos mejores futbolistas de la historia del fútbol, pero Leo es superior".

En su palmarés, Wayne Ronney cuenta con tres Premier League, una Champions y una FA Cup, durante la etapa que coincidió con Cristiano Ronaldo en el Manchester United. No fue hasta el verano de 2009 cuando el luso rompió esa pareja letal para ser nuevo jugador del Real Madrid.

Por otra parte, el delantero de D.C. United también ha querido aclarar que no tiene "ninguna rivalidad con otros jugadores", ya que no forma parte de su ética de vida. Pese a haber dejado claro que para él Messi es mejor que Cristiano, ha concluido diciendo que "al final se verá quienes son los que ganan todo".