Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador de la Juventus de Turín. El atacante portugués deja el Real Madrid después de nueve temporadas en las que ha hecho historia junto al mejor club del mundo. Su macha pilló a mucha gente de improvisto, aunque no a los directivos de la Vecchia Signora. Y es que, según ha desvelado uno de los nombres propios de la entidad, el interés en el '7' comenzó tras la ida de los cuartos de la Champions League.

Paratici, director deportivo del conjunto transalpino, habló con Sky Sport tras la presentación de Cristiano. Según apunta, "la idea loca nació después del primer partido en Turín, cuando Cristiano recibió la ovación de pie después del gol de chilena". Fue entonces cuando, a lo largo de esa semana, se sentaron con el agente del portugués. Con Jorge Mendes empezaron a dialogar sobre las sensaciones de jugar en el estadio.

Cristiano Ronaldo agradece los aplausos del Juventus Stadium tras su chilena

"'Mira, le impresionó toda esta atención que recibió. Estaba impresionado y le gustaría venir a jugar a la Juve algún día'. Y yo dije: 'Vale, sí, lo entiendo, hay muchos sueños, pero pocos se hacen realidad'", explica el cargo de la Juve. "Hablé con el Presidente sobre esto en primer lugar, porque era correcto cuadrar los números, que eran la parte más difícil de la operación. Se tomó un tiempo y me dijo: 'Mira, adelante, trata de ver si realmente existe esta oportunidad"', expresó a los micrófonos del medio.

Durante el traspaso de Cancelo, sin embargo, se intensificaron las conversaciones. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, Mendes aprovechó la oportunidad para hablar del futuro del delantero, todavía del Real Madrid.

"La oportunidad fue concreta, una oportunidad única y cuando se hacen negociaciones entre dos grandes, ni siquiera clubes, casi instituciones como la Juve y el Real Madrid, y se tiene la voluntad del jugador, se hace más fácil hacer negocios y hacer traspasos", analizó Paratici.

Noticias relacionadas