Panucci, exjugador italiano del Real Madrid. Foto: Twitter (@partidazocope)

Panucci, exjugador italiano del Real Madrid. Foto: Twitter (@partidazocope)

Fútbol

Panucci: "¿Cristiano? La tontería más grande de mi vida fue salir del Madrid"

Día 1 de Cristiano Ronaldo en la Juventus. Sobre ello ha hablado un viejo conocedor no solo del fútbol italiano sino también del Real Madrid. Panucci ha atendido a la Cadena COPE para hablar sobre el traspaso del verano, así como de la "tontería" que supone decir adiós al club blanco.

17 julio, 2018 01:00

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo se convirtió la pasada semana en nuevo jugador de la Juventus, pero no ha sido hasta este lunes cuando ha sido presentado como nuevo jugador bianconero. Sobre ello ha hablado en El Partidazo de la Cadena COPE Panucci. El exlateral ha señalado que el '7' es capaz de "marcar la diferencia" y que con él "el nivel de la Juve ha subido, da un empujón a toda la plantilla, le da seguridad, le da mucho" ya que "es el mejor del mundo". Además, no descarta a la Vecchia Signora como ganador de 'La Orejona' la próxima temporada porque Ronaldo "va a dar mucho para ganar la Champions".

Panucci sabe muy lo que significa querer dejar el Real Madrid, pero echando la vista atrás se muestra arrepentido de su decisión. "La tontería más grande de mi vida fue salir del Madrid. Yo me arrepiento ahora, no entonces. Ahora digo que fue una tontería", aseguraba el ahora seleccionador de Albania. A raíz de esto le preguntaron si Cristiano se arrepentiría de su decisión, a lo que se mostró de lo más contundente: "La Juventus es un equipo que vale 9,5; el Real Madrid vale 10. Él sabe lo que es el Real Madrid".

PROBAR NUEVAS EXPERIENCIAS

Entre los motivos para esta salida, Christian Panucci cree que si Ronaldo quería salir era para "probar otra experiencia". Pero avisa que el Real Madrid "es un club tan grande que está por encima de todo, también de Cristiano Ronaldo. Aunque también señala que "hay que respetar su decisión de probar algo nuevo, aunque el Madrid es el Madrid".

POSIBLES RELEVOS

Numerosos nombres han sido colocados en la agenda del Real Madrid después de confirmarse la noticia del adiós del crack de Madeira. Sobre ello también ha hablado el exfutbolista italiano: "Seguro que va a por alguien importante, pero no sé lo que está pensando Florentino Pérez. Se habla de Hazard, Mbappé...".

LA CHAMPIONS LEAGUE

Además, también señaló que ganar la máxima competición europea nunca es fácil, pero que hacerlo después de tres años consecutivos venciendo y tras perder a Cristiano y Zidane lo hará aún más complicado, pero eso sí dejó claro que "el Madrid siempre vuelve a ganar".