Álvaro Odriozola

Álvaro Odriozola

Fútbol

Odriozola será presentado por el Real Madrid el miércoles

El lateral del Real Madrid será presentado este miércoles 18 de julio en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El club merengue lo ha confirmado por medio de un comunicado oficial. A las 13:30 horas, Odriozola tendrá su primera fotografía con la elástica merengue.

17 julio, 2018 18:25

Noticias relacionadas

Álvaro Odriozola será presentado con el Real Madrid durante la mañana del miércoles 18 de julio. El lateral vasco, cuyo fichaje se hizo oficial el pasado 5 de julio, pasará por el palco del Santiago Bernabéu para tener las primeras imágenes con la camiseta merengue en torno a las 13:30 horas, cuando dé inicio el acto. El ex de la Real Sociedad estará acompañado por sus familiares, pisará el césped del estadio blanco y habrá una rueda de prensa con los medios de comunicación.

Esta primera semana de pretemporada estaba planificada para ver las presentaciones de todos los nuevos fichajes. Como era de esperar, el Real Madrid ha confirmado las primeras noticias por medio de su comunicado oficial. A sus 22 años, el de San Sebastián irá acompañado de sus seres queridos, posará con la elástica blanca y tendrá la habitual presentación que las incorporaciones del Madrid tienen. Es probable que haya un vídeo y un discurso de Florentino Pérez en el que agradezca al jugador su decisión de llegar a la capital española.

Odriozola con la Selección. Foto: Facebook (@sefutbol).

Odriozola con la Selección. Foto: Facebook (@sefutbol).

En el césped probablemente realice algunos malabares con el esférico y los aficionados podrán verle desde más cerca. El punto y final a su presentación será una rueda de prensa donde todos los medios de comunicación podrán preguntar a Odriozola las razones de su fichaje y demás temas de actualidad relacionados con el jugador y/o el Real Madrid.

El fichaje de Odriozola era uno de los más esperados y a la vez más seguros. EL BERNABÉU ya adelantó que sería una de las primeras incorporaciones. El seguimiento al lateral se remonta a la temporada pasada pero, tras los problemas que este año ha tenido el equipo blanco, en la entidad se terminó de asegurar que el vasco llegaría al lateral derecho. El reto que tiene por delante es el de consagrarse en el mejor club del mundo mientras pelea con Carvajal por la titularidad. Ya conoce a Lopetegui y su buena relación con los internacionales españoles le asegura una rápida integración.