Neymar jugando al baloncesto

Neymar jugando al baloncesto

Fútbol

Neymar reaparece tras el Mundial jugando al baloncesto

Neymar ha vuelto. El brasileño ha reaparecido después de la eliminación de Brasil en el Mundial. Lo ha hecho subiendo un vídeo a su Instagram en el que se le ve jugando al baloncesto. Un deporte que parece que se le da bien a juzgar por la canasta que mete desde media pista.

17 julio, 2018 21:20

Noticias relacionadas

El Mundial de Rusia 2018 terminó el pasado domingo con la disputa de la gran final entre Francia y Croacia. Un partido que ganaron los franceses por 4-2 y que les otorgó su segunda estrella de campeones del mundo. Una de las grandes favoritas para hacerse con ese título, que finalmente cayó a manos de los galos, era Brasil. La Canarinha llegó hasta cuartos de final donde fue eliminado por Bélgica tras perder por 1-2. 

Como consecuencia de ese encuentro, Neymar fue muy criticado en su país. Pese a que el '10' lo intentó todo, no fue capaz de darle la vuelta al marcador y quedó como uno de los grandes señalados. Esto le afectó en gran medida. De hecho, aseguró que debía encontrar fuerzas para querer volver a jugar al fútbol. Semanas después de todos esos acontecimientos, el jugador del PSG ha reaparecido. Lo ha hecho subiendo un vídeo a su Instagram en el que se le ve jugando al baloncesto. 

En el vídeo se ve al futbolista encestando desde el medio de la pista. De esta manera, Neymar intenta recuperar fuerzas para volver a recuperar sus ganas de jugar al fútbol. El crack está aprovechando sus vacaciones para relajarse y afrontar lo que viene. El brasileño va a afrontar su segunda temporada en el conjunto francés en medio de los rumores que le sitúan en el Real Madrid. Unos rumores que el propio equipo blanco se ha encargado de desmentir a través de un comunicado en el que afirmaron que no iban a realizar ninguna oferta por el '10'