El Mundial ha dejado muchas jugadas y muchos goles para el recuerdo. Varias han sido las estrellas que ha destacado y unos cuantos los delanteros que han impresionado al mundo entero con sus goles. Sobre estos ha hablado Roy Makaay, el mítico ariete holandés, en una entrevista al diario Bild.

Ha destacado la figura de Lewandowski pese a su discreto Mundial: "Para mí él es el delantero más completo. Marca, actúa como un líder y da asistencias. Pero en las últimos seis a ocho semanas ya no estaba como el comienzo de la temporada. Apenas visto de él en Mundial", dijo sobre el polaco.

Makaay insiste en el fichaje de Lewandowski por el Madrid

LEWANDOWSKI, ¿AL MADRID?

Sin embargo, volvió a relacionarlo con el Real Madrid quien puede buscar un '9' en el mercado: "Me puedo imaginar que Madrid le quiere y sus habilidades. El Barcelona no lo necesitaba en mi opinión. Tienen a Messi, Suárez, Coutinho y Dembélé. Increíble. Pero, Uli Hoeness, ha dicho claramente Lewandowski que se queda", puntualizó.

LOS OTROS GRANDES DELANTEROS

Se rindió de igual manera a otros delanteros: "Mbappé es un extremo en mis ojos. Pero lo que tiene que decir acerca de él si nos fijamos en sus últimos juegos, ¡es una locura! Disfrutas viéndolo jugar. Pero también me gusta ver a Romelu Lukaku, que es un toro", destacó.

Por último, analizó a la Alemania de Löw, la gran decepción del Mundial, que mostró flaquezas en la zona de arriba: "Alemania ha decepcionado. Faltaba un buen delantero como Miroslav Klose. Tienen a Timo Werner un jugador con talento que no le dieron tiempo durante el torneo, Thomas Müller fue capaz de marcar, pero no estaba en forma...", concluyó.

Noticias relacionadas