El Real Madrid ha vuelto al trabajo en Valdebebas este lunes. Julen Lopetegui contó con 14 jugadores del primer equipo, además de los canteranos. A la espera de que vayan llegando los mundialistas, el club blanco cuenta con hasta 28 futbolistas actualmente en la plantilla. Un número que deberá ir reduciéndose al tiempo que también se esperan nuevos fichajes.

BAILE EN LA PORTERÍA

La portería del Real Madrid está sujeta a cambios en los próximos días. Thibaut Courtois podría concretar su fichaje dentro de poco y dejaría a Lopetegui con hasta cinco porteros en su equipo. El belga pondría a Keylor sobre el alambre y Casilla saldría casi con total seguridad. Además, el fichaje de Lunin -que puede quedarse- deja sin hueco a Luca Zidane como tercer portero.

LA DEFENSA SE MANTIENE

En la zaga es la zona donde está todo atado y no se esperan más movimientos tras el cambio de cromos Achraf-Odriozola. El marroquí salió cedido al Dortmund por dos años para dejar sitio al ex de la Real Sociedad por el que se pagaron 30 millones de euros más cinco en variables. Coentrao no tiene sitio en el equipo y no se presentó este lunes a los entrenamientos.

Lopetegui tiene que hacer sitio a los fichajes del Madrid

CÁSTING EN LA MEDULAR

En el centro del campo lo que está claro es que Casemiro, Modric, Kroos e Isco son intocables. Más allá de estos cuatro, cualquier cosa puede suceder. Marcos Llorente, Kovacic, Ceballos y Valverde luchan un puesto y para ello deben convencer a Lopetegui este verano. Tampoco se descarta un fichaje si sale Kovacic, a quien el Real Madrid le ha cerrado las puertas.

Lopetegui tiene que hacer sitio a los fichajes del Madrid

A LA ESPERA DE UN GALÁCTICO

Arriba todo dependerá del sustituto de Cristiano que se debate entre Neymar y Hazard. Lopetegui le dará galones galones a Bale y Benzema, a priori, seguirá. Asensio y Lucas no se mueven. Mayoral, Odegaard, De Tomás y Vinicius se la juegan y no hay sitio para todos. La sorpresa podría llegar en forma de fichaje de un '9' top.

Noticias relacionadas