La llegada de Cristiano Ronaldo está causando furor en Italia, la afición se está volcando con el futbolista luso y no se habla de otra cosa en el país. La venta de camisetas está siendo una auténtica locura y la Juventus quiere aprovechar el tirón que está teniendo el jugador portugués para atraer turistas a la ciudad. El plan el conjunto turinés es instalar estatuas del astro de Madeira alrededor de la ciudad para que todos los aficionados y visitantes puedan hacerse fotos con el gran fichaje del verano en la Serie A

El capitán de la selección portuguesa llegó a Turín el pasado fin de semana tras sus vacaciones en Grecia y fue presentado el lunes, tras pasar los habituales reconocimientos médicos y visitar las instalaciones del club en las que pudo conocer a algunos de sus nuevos compañeros y a su entrenador.

Los primeros días del '7' portugués en el conjunto bianconero están siendo espectaculares. Desde su llegada, no se habla de otra cosa y para el club está saliendo rentable de momento, ya que a pesar de la subida de los precios de los abonos y las quejas que hubo, la venta está superando con creces las expectativas.

CRISTIANO Y LAS ESTATUAS

El conjunto italiano deberá tener cuidado con el aspecto de las estatuas del luso, ya que su estatua en su Madeira natal se viralizase por el poco parecido que tenía con el exfutbolista del Real Madrid, lo que provocó que se hiciese muy viral y que en las redes sociales que se difundiesen una gran cantidad de memes.

Noticias relacionadas