Milinkovic-Savic con La Lazio

Milinkovic-Savic con La Lazio

Fútbol

La Lazio encuentra en España al recambio de Milinkovic-Savic

El conjunto italiano se habría interesado en Franco Vázquez, mediapunta italo-argentino que juega actualmente en el Sevilla. Su fichaje le costaría a la Lazio alrededor de diez millones de euros, y podría significar el adiós de Milinkovic-Savic, centrocampista serbio relacionado con varios clubes y entre ellos el Real Madrid.

17 julio, 2018 13:04

Noticias relacionadas

La Lazio podría estar un poco más cerca de ceder por Sergej Milinkovic-Savic. El centrocampista serbio es uno de los jugadores más cotizados de Europa, habiendo sido relacionado con varios equipos, incluido el Real Madrid. No obstante, el conjunto italiano no rebaja sus exigencias, llegando a pedir más de cien millones de euros por su futbolista estrella.

No obstante, tal y como apunta Corriere dello Sport, el club romano podría haberle encontrado un recambio. Se trata de Franco Vázquez, mediapunta nacido en Argentina pero nacionalizado italiano. A sus 29 años juega en el Sevilla, club al que llegó en 2016 procedente del Palermo. Allí formó una gran dupla junto a Paulo Dybala, actualmente en la Juventus.

Franco Vázquez, jugador del Sevilla. Foto: Instagram (@fdv2289)

Franco Vázquez, jugador del Sevilla. Foto: Instagram (@fdv2289)

RECAMBIO PARA MILINKOVIC-SAVIC

El citado medio apunta que ya entonces la Lazio se interesó por él. Pese a que la prioridad del equipo es lograr el fichaje de un extremo para suplir la salida de Felipe Anderson al West Ham United -gusta mucho Gelson Martins-, tampoco se olvidan de encontrar un recambio a Milinkovic-Savic. Otro que ha sonado para dicha tarea es Alejandro Gómez, argentino del Atalanta, cuyo coste estaría en los quince y los veinte millones de euros

Precisamente el bajo precio de Franco Vázquez, tan solo diez millones de euros, sería el principal atractivo de la Lazio para hacerse con sus servicios. Esta última temporada, el mediapunta ha jugado 44 partidos, marcando cinco goles y dando ocho asistencias. Su llegada podría paliar una teórica baja de Milinkovic, quien en la campaña recién finalizada ha anotado catorce dianas y repartido nueve pases de gol en 48 encuentros.