Mateo Kovacic celebra el pase a semifinales de la Champions ante la Juventus. Foto: Instagram (@mateokovacic8)

Mateo Kovacic celebra el pase a semifinales de la Champions ante la Juventus. Foto: Instagram (@mateokovacic8)

Fútbol

Kovacic, cerca de seguir: el City no pagará lo que pide el Madrid

Kovacic quiere salir del Real Madrid pero el club blanco no está dispuesto a permitir su marcha. En Inglaterra señalan que pediría 90 'kilos' para espantar a sus pretendientes y habría funcionado. Sky Sports desvela que el City no pagaría dicha cifra y habría desestimado su fichaje.

17 julio, 2018 10:46

Noticias relacionadas

Mateo Kovacic ya ha finalizado el Mundial con su selección y puede centrarse en su futuro. Según señala Sky Sports el Manchester City no pagará la cantidad que pide el Real Madrid para deshacerse del centrocampista croata. El club blanco habría pedido a los pretendientes del jugador 90 millones. Cifra que el equipo de Pep Guardiola no está dispuesto a ofrecer para hacerse con los servicios del jugador. De esta podría estar más cerca de continuar en el Real Madrid la próxima temporada.

Después de un Mundial de Rusia en el que no ha demostrado todo su potencial sobre el terreno de juego, puede resultar más complicado encontrar una salida atractiva y donde cuente con los minutos que requiere. A pesar de perder a Jorginho, que pone rumbo a Stamford Bridge, el campeón de la Premier League no desembolsará 90 'kilos' por el jugador croata. Además el club citizen se hizo con servicios de Mahrez, que puede jugar tanto en banda como en el centro del campo. 

Kovacic con Croacia. Foto: Facebook (Hrvatski nogometni savez).

Kovacic con Croacia. Foto: Facebook (Hrvatski nogometni savez).

KOVACIC MÁS CERCA DE QUEDARSE

Después de la negativa del City a pagar la cantidad establecida por el Real Madrid, Kovacic tiene más probabilidades de quedarse en el Real Madrid. A pesar de las dudas que dejó sobre su futuro y una ambición de buscar más minutos de juego, el centrocampista croata seguirá en el Real Madrid si nadie paga la cifra impuesta por el club blanco. Si finalmente permanece en el club, la parte del  centro del campo de la plantilla estará cubierta.