El partido con más morbo de la conocida 'Champions del verano' no tendrá lugar. Para ver a Cristiano Ronaldo enfrentarse al Real Madrid habrá que esperar, al menos, varios meses. Tal y como han confirmado en Italia medios como La Gazzetta dello Sport, el futbolista luso comenzará a entrenarse en las instalaciones de la Juventus el próximo día 30, lunes, pero no pondrá rumbo a EE.UU. para disputar la International Champions Cup, torneo en el que la Vecchia Signora se medirá al equipo ahora dirigido por Julen Lopetegui.

Entre los acuerdos de la escuadra bianconera con el organizador del campeonato veraniego no se encuentra la presencia de Cristiano, ya que por aquel entonces el equipo de Turín no contaba con el '7' entre sus filas. Por ello, la directiva del club y Allegri han decidido que lo mejor para la puesta a punto del futbolista es que se quede en la ciudad italiana durante estos primeros días de trabajo y, además, estará acompañado de otros de los pesos pesados de la Juventus como Dybala, Douglas Costa, Bentancur y Cuadrado. En este grupo también se encontraría, siempre y cuando no salga del equipo antes, Higuaín

AGENDA DE LA JUVENTUS

Los de Allegri disputarán el 26 de julio su primer partido ante el Bayern Múnich; el 28 jugarán ante el Benfica; el día 2 de agosto ante un combinado de las estrellas de la MLS y el día 5, en Washington, contra el Real Madrid. Después, los bianconeri regresarán a Turín y será el miércoles 8 de agosto cuando Cristiano Ronaldo complete su primer entrenamiento con el grueso de la plantilla excepto Mandzukic, Matuidi y Pjaca, quienes volverán al trabajo el día 12 tras disputar la final del Mundial de Rusia 2018.

Noticias relacionadas