Cristiano con la equipación de entrenamiento de la Juventus

Cristiano con la equipación de entrenamiento de la Juventus

Fútbol

Cristiano a Cancelo: "F... ya acabaron las pruebas"

Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus de Turín, ya ha dado sus primeros pasos en la ciudad italiana, y ha podido conocer al cuerpo técnico y a la plantilla de la que ya forma parte. Tras unos días de pruebas médicas y de la presentación, el luso se muestra aliviado y con muchas ganas de empezar.

17 julio, 2018 19:10

Noticias relacionadas

Tras decir adiós al Real Madrid el pasado 10 de julio, y después haber podido disfrutar de unas cortas vacaciones con familiares y amigos, Cristiano Ronaldo ya se encuentra totalmente integrado en las instalaciones deportivas de la Juventus de Turín. El astro portugués, en sus primeros días en la ciudad italiana, se ha sometido a todo tipo de pruebas médicas para garantizar que todo está en orden para poder vestirse de corto, y el pasado lunes tuvo lugar su presentación oficial como nuevo jugador bianconero.

El luso no dudó en mostrar su sensación de alivio cuando por fin dio por concluidas todas las pruebas a las que se ha tenido que someter. Así se lo ha hecho saber a Joao Cancelo, quien también llega procedente del Valencia como refuerzo para la próxima campaña, cuando se cruzó con él en los pasillos de las instalaciones, y le dijo: "F..., ya acabaron las pruebas".

Cristiano Ronaldo y Joao Cancelo.

Cristiano Ronaldo y Joao Cancelo.

El fichaje de Cristiano por la Juventus ha causado un gran revuelo en el mercado y, sin ninguna duda, ha sido una de las grandes novedades del verano. Había muchas especulaciones sobre su posible marcha estos meses atrás, y Edu Aguirre ha ido contando al detalle en El Chiringuito cada paso de la operación.

Cuando el madridismo aún tenía la mínima esperanza de que el jugador y Florentino Pérez se sentaran cara a cara y pusieran una solución para continuar en el Real Madrid, el club no tuvo otra opción que la de respetar la decisión de Cristiano, y ya no estará en el Santiago Bernabéu durante la temporada 2018/2019.