La opción Alisson se ha ido diluyendo en el Real Madrid ante las altas pretensiones de la Roma y mientras la opción Courtois iba ganando enteros. Ahora el belga está a solo un paso de convertirse en el nuevo guardameta del club blanco, terminando así cualquier opción del brasileño de recalar en el Santiago Bernabéu.

Pero Alisson quiere salir de la Roma. Monchi decía días atrás que no buscan sustitutos y Alisson "se quedará". Sin el Real Madrid en la ecuación, el club italiano se quita un gran peso de encima y es que su portero estaba deseando vestirse de blanco. Aún así buscará una salida y seguirá presionado a la Roma.

La clave del fichaje de Courtois: Alisson se reúne con la Roma

EL LIVERPOOL Y EL CHELSEA, ATENTOS

El periodista Gianluca Di Marzio anuncia una reunión programada entre el agente de Alisson y los dirigentes de la Roma para desbloquear su salida. Liverpool y Chelsea son ahora las opciones más factibles para él. Los reds quieren un portero de garantías que ocupe el sitio de Karius, mientras que los blues se han fijado en el brasileño para cubrir el hueco que dejará la salida de Courtois al Real Madrid.

DESBLOQUEAR EL FICHAJE DE COURTOIS POR EL MADRID

Si la Roma acaba cediendo, el Chelsea iría con todo a por Alisson. Atar el sustituto de Courtois abriría de paso las puertas al belga para que se cerrarán todos los cabos sueltos y el Real Madrid pudiera anunciar al guardameta. Por tanto, la reunión de este martes parece fundamental para Alisson, Courtois y las porterías de Roma, Chelsea y Real Madrid.

Noticias relacionadas