La Premier aprobó una medida totalmente revolucionaria y que afecta al resto de campeonatos. Y es que el mercado de fichajes, en lugar de terminar como en el resto de ligas, se cierra el 9 de agosto. Justo 24 horas antes de que dé inicio la temporada en la Premier League. Algo que evitaría que los clubes británicos realizaran fichajes y que, a su vez, complicaría las cosas para los que quieran pescar en dicha competición.

El Real Madrid es uno de los interesados en esa ventana. En el club merengue se preparan varias incorporaciones y están todos los ojos puestos en Londres. El Chelsea retiene con todas sus armas a Courtois y Hazard mientras que los jugadores sueñan con vestir de blanco en unos meses. Abramovich y los suyos, por el momento, están dejando claro que no aceptarán ninguna oferta, sobre todo por el belga.

Hazard levantando el trofeo de la FA Cup. Foto: Twitter (@ChelseaFC).

Por ello, sea cual sea el desenlace de estas relaciones entre Real Madrid, Chelsea, Courtois y Hazard, tendrá que tener punto y final el 9 de agosto. Menos de un mes por delante para que en Inglaterra no se permitan inscribir jugadores para participar en la Premier League. El Chelsea sigue buscando un recambio de garantías para la portería y cada vez suena con más fuerza Alisson. Hazard parece no tener sustituto pero él ya ha dejado claro que es el momento perfecto para cambiar de aires.

El Real Madrid sigue preparando su pretemporada y cogiendo tono en estos primeros entrenamientos. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, las salidas de los jugadores importantes se dan por descartadas a pesar de que aún falta algún fleco por cerrar.

Noticias relacionadas