Cristiano Ronaldo llega a Turín. Foto juventus.com

Cristiano Ronaldo llega a Turín. Foto juventus.com

Fútbol

El Nápoles señala a Mendes por Cristiano: "Es muy rápido"

Cristiano Ronaldo es oficialmente nuevo jugador de la Juventus de Turín desde el pasado martes 10 de julio. Pese a que el nuevo destino del luso estaba decantado con el club italiano, el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ha afirmado en una entrevista con Radio Kiss Kiss que Jorge Mendes contactó con él para contratar al jugador.

16 julio, 2018 16:41

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo vestirá a partir de la temporada 2018/2019 los colores de la Juventus de Turín tras conocerse la noticia de que abandonaba la entidad del Real Madrid el pasado martes 10 de julio. El astro portugués insistió en que no quería una despedida con un acto de homenaje en el Santiago Bernabéu, por lo que el club merengue se encargó de hacer pública la carta que escribió el jugador y, de esa forma, cerrar definitivamente su etapa de blanco.

Pese a que el futuro del astro luso ya está decantado, el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ha concedido una entrevista para Radio Kiss Kiss, en la que aseguró que había mantenido contactos telefónicos con Mendes con la intención de fichar a Cristiano. Específicamente, fue el representante el que preguntó sobre la opción de que De Laurentiis pagara por el luso. "Su agente Jorge Mendes es un amigo y en una charla me preguntó si podíamos llevarlo", explicó. Algo que le "sorprendió".

Cristiano llega a Italia. Foto Twitter (@juventusfc)

Cristiano llega a Italia. Foto Twitter (@juventusfc)

En cuanto a su posible llegada, De Laurentiis afirmó que "hubiera tenido un efecto resonante en la ciudad, pero luego se pensó que no se podía sacrificar a todo el equipo y todo el presupuesto por un jugador".

Por otra parte, el presidente del Nápoles también aseguró mantener una gran amistad con Jorge Mendes, representante del astro portugués, y declaró que "en una conversación se planteó poder hacer la operación, aunque era una cosa de locos, pero al club le hubiera gustado mucho llevarla a cabo a partir de una estrategia".

No obstante, tal y como concluyó De Laurentiis en la entrevista, era consciente de que "Mendes es un hombre muy rápido y no se podía permitir el lujo de perder el tiempo, por lo que al final se concretó que el destino de Ronaldo no sería el Nápoles". Cristiano ya se encuentra en Turín, donde pretende concluir sus últimos años como futbolista de la mejor manera posible.