Zlatan Ibrahimovic   Foto: Twitter (@Ibra_official)

Zlatan Ibrahimovic Foto: Twitter (@Ibra_official)

Fútbol

El mensaje viral de Ibrahimovic a Pogba: del maestro al aprendiz

Pese a que no estuvo presente en el Mundial de Rusia con la selección de Suecia, Zlatan Ibrahimovic no ha querido pasar desapercibido en la celebración de Francia y ha mandado un mensaje de felicitación muy especial a Paul Pogba, con quien coincidió en el Manchester United, a quien considera su aprendiz.

16 julio, 2018 20:35

Noticias relacionadas

Zlatan Ibrahimovic no entró en la convocatoria definitiva de la selección de Suecia para disputar el Mundial de Rusia. El delantero de Los Ángeles Galaxy, pese a no haber estado presente, no se ha querido olvidar de Paul Pogba, su excompañero en el Manchester United, a quien le ha mandado un mensaje muy especial por haber conquistado la Copa del Mundo con Francia.

Ibrahimovic ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram, en la que se ve una imagen de Paul Pogba posando con el trofeo. El mensaje de Zlatan, textualmente, ha sido el siguiente: "déjales hablar, que el fútbol habla por sí mismo. Mi aprendiz. Felicidades Francia".

Ibrahimovic felicita a Pogba por el Mundial. Foto: Instagram (@iamzlatanibrahimovic)

Ibrahimovic felicita a Pogba por el Mundial. Foto: Instagram (@iamzlatanibrahimovic)

Zlatan hizo acto de presencia en el Mundial durante el transcurso del partido entre Alemania y México, que suponía el primer duelo del Grupo F de la fase de grupos, y ya no ha sido hasta el final del partido decisivo del pasado domingo 15 de julio, que acreditaba a los franceses como campeones del mundo, cuando ha decidido volver a aparecer para felicitar a Pogba.

No hay que olvidar que ambos jugadores compartieron vestuario y campo en su etapa en el Manchester United, y fue el sueco quien terminó rompiendo esa pareja poniendo rumbo a la MLS para ser el nuevo delantero centro de Los Ángeles Galaxy. Pese a que ya no coincidan en el mismo club, es evidente que los dos futbolistas mantienen una gran amistad, y buena prueba de ello es la felicitación que Zlatan le ha brindado a Pogba por ganar el Mundial de Rusia.