Giovanni Simeone celebra un gol con la Fiorentina. Foto: Twitter (@acffiorentina)

Giovanni Simeone celebra un gol con la Fiorentina. Foto: Twitter (@acffiorentina)

Fútbol

El hijo de Simeone bendice la llegada de Cristiano: "Es bueno para Italia"

Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, se encuentra actualmente enrolado en las filas de la Fiorentina. Por ello, ha admitido que la llegada del luso a la Vecchia Signora es "bueno para el fútbol italiano". Además, valoró que la incorporación del extremo permitirá que los tres mejores futbolistas del mundo jueguen "en tres países diferentes". 

16 julio, 2018 17:35

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ocupa todos los titulares en la prensa italiana. La transferencia del luso a la Juventus ha tenido un fuerte impacto mediático para el conjunto turinés, que ha visto como el efecto Cristiano ha superado sus mejores expectativas. Por ejemplo, la tienda online del conjunto bianconero permaneció horas caída ante la alta demanda de solicitudes para comprar la equipación con el nombre del exmadridista. 

Giovanni Simeone, hijo del 'Cholo', lleva en la liga italiana dos años, después de llegar traspasado desde Club Atlético Banfield. El argentino se ha hecho un nombre en la Serie A después de jugar 38 partidos, en donde consiguió marcar catorce goles y repartir cinco asistencias. 

La Juventus anuncia el fichaje de Cristiano Ronaldo

La Juventus anuncia el fichaje de Cristiano Ronaldo

LA LLEGADA DE CRISTIANO RONALDO

En referencia a la llegada del '7' a Turín, Simeone admitió que es "algo bueno para el fútbol" y para el fútbol italiano, el cual "se verá beneficiado" al aumentar su valor. Además permite que, los que a su parecer son los mejores futbolistas del mundo, jueguen "en tres países diferentes": Cristiano en Italia, Messi en España y Neymar en Francia

La liga italiana ha vivido con emoción la llegada del extremo. Hacía años que Italia no conseguía contar en sus filas con un jugador de la talla del luso, algo que había hecho que perdiese la reputación que consiguió ganarse a comienzos del siglo, fecha en la que se la tenía como una de las competiciones mas competitivas del mundo.

EL MEJOR DELANTERO DEL MUNDIAL

Finalmente se refirió a quien ha sido a su parecer el mejor delantero del Mundial. Sobre ello, confesó que su jugador favorito es otro delantero de la Juve: Mario Mandzukic. El delantero croata ha sido clave en el esquema de Zlatko Dalic, consiguiendo marcar en las semifinales y en la gran final contra Francia.