Griezmann celebra el Mundial logrado con Francia. Foto Twitter (@equipedefrance)

Griezmann celebra el Mundial logrado con Francia. Foto Twitter (@equipedefrance)

Fútbol

Griezmann: "Tengo una Supercopa de Europa que jugar"

Griezmann habló en zona mixta tras la consecución del Mundial con la selección francesa. En un momento de suma alegría, el delantero quiso recordar la Supercopa de Europa que disputará el Atlético contra el Real Madrid el próximo 15 de agosto y en la que quiere estar presente.

16 julio, 2018 14:15

Noticias relacionadas

Griezmann fue uno de los héroes de Francia en la consecución del Mundial este domingo. Francia logró su segunda estrella aupada por las figuras del colchonero, Mbappé o Kanté. Precisamente, el '7' habló en zona mixta tras el partido y habló de sus sensaciones: "Estoy muy contento, feliz y orgulloso de ser parte de esto, hay que disfrutar. Lo que me ha cambiado es aprender de las finales, de las que he perdido y de las que he ganado. Estar más tranquilo a la hora de empezar el partido. Lo único que quiero ahora es disfrutar. Tengo una Supercopa de Europa que jugar el día 15, ya veremos. Necesito descansar, disfrutar y volver a cero", dijo sobre la cita que le enfrentará al Real Madrid.

Griezmann: Tengo una Supercopa de Europa que jugar

Griezmann: "Tengo una Supercopa de Europa que jugar"

ASPIRANTE AL BALÓN DE ORO

Sobre el Balón de Oro, al que le postulan como a Luka Modric, se refirió: "No está en mis manos, son otros los que votan. Yo estoy aquí para ayudar a mi equipo, en mi club o en la selección, y hago todo lo mejor posible. Me queda mucho por hacer con mi club".

El atlético daría también las claves que han hecho del equipo dirigido por Deschamps campeón del mundo: "Somos un grupo muy difícil de batir. Todo el mundo quiere ganar, los titulares y los suplentes. Ninguno ha puesto mala cara y eso se ha visto sobre el campo. Todavía no nos hemos dado cuenta de lo que hemos conseguido, nos daremos cuenta dentro de un mes o quizá dentro de muchos años", concluyó.