Julian Nagelsmann, entrenador del Hoffenheim. Foto: achtzehn99.de

Julian Nagelsmann, entrenador del Hoffenheim. Foto: achtzehn99.de

Fútbol

En el Leipzig ven a Nagelsmann entrenando al Real Madrid

Ralf Rangnick, entrenador del conjunto alemán hasta que llegue Julian Nagelsmann la próxima temporada, ha concedido una entrevista a Sport Buzzer. En ella, el antiguo director deportivo del RB Leipizig ha afirmado que ve al actual técnico del Hoffenheim como futuro entrenador del Real Madrid o el Barcelona.

16 julio, 2018 11:35

Noticias relacionadas

Julian Nagelsmann es la gran promesa de futuro en los banquillos. Con tan solo treinta años, este técnico alemán se ha consagrado como un gran entrenador, llevando al Hoffenheim de estar cerca del descenso en la Bundesliga a quedar tercero y jugar Champions League en tan solo tres temporadas.

Dicho rendimiento llamó la atención de varios clubes, llevándole a estar relacionado con el Bayern Múnich e incluso con el mismísimo Real Madrid. Sin embargo, el RB Leipizg se adelantó y certificó su fichaje, aunque de una manera algo inusual.

UN FUTURO ILUSIONANTE

Concretamente, Nagelsmann se incorporará a Die roten Bullen la próxima campaña. Hasta entonces, el conjunto de Sajonia será dirigido por Ralf Rangnick, quien ya se sentó en el banquillo en la temporada 2015/2016. Desde 2012 ejerce como director deportivo del Leipzig, función que compaginará con su provisional cargo.

En el Leipzig ven a Nagelsmann entrenando al Real Madrid

En el Leipzig ven a Nagelsmann entrenando al Real Madrid

El propio Rangnick ha concedido una entrevista a Sport Buzzer, en la que se ha rendido en elogios al que será su sucesor, explicando que no ve "ningún límite con él en este momento". Sin embargo, su declaración más notable fue cuando afirmó que se imagina a Nagelsmann en un futuro entrenando al Real Madrid o al Barcelona.

Todo un elogio para el jovencísimo entrenador, quien afronta el futuro con mucha ilusión. Por el momento, el conjunto blanco ha nombrado recientemente a Julen Lopetegui como nuevo técnico, mientras que el club catalán mantiene su confianza en Ernesto Valverde. Este tiene contrato hasta el próximo año, mientras que Lopetegui hasta 2021.