Cristiano Ronaldo llega a Turín. Foto juventus.com

Cristiano Ronaldo llega a Turín. Foto juventus.com

Fútbol

Cristiano Ronaldo ya luce la camiseta de la Juventus

El ya exjugador del Real Madrid ha tenido su puesta de largo como nuevo futbolista de la Juventus este lunes. Sin el show que pretendían montar en Turín, Cristiano Ronaldo ha pasado el reconocimiento médico con la Vecchia Signora y luego ha atendido a los medios. Después ha lucido por primera vez con la bianconera enfundada.

16 julio, 2018 20:02

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ya es jugador de la Juventus. El portugués ha sido presentado este lunes con su nuevo equipo ante una enorme expectación. Sin el gran show que pretendía montar el conjunto italiano, el '7' ha pasado primero el reconocimiento médico para después conocer a los que serán sus nuevos compañeros durante las próximas cuatro temporadas. A continuación, tuvo lugar la rueda de prensa en la que el futbolista explicó los motivos por los que había dejado el Real Madrid tras nueve años llenos de éxitos.

Pero todo el mundo esperaba con ansia la primera imagen de Cristiano con la camiseta de la Vecchia Signora. Y esto se acaba de producir. La entidad bianconera ha publicado a través de sus redes sociales la fotografía en la que se por primera vez al portugués con la camiseta de su nuevo club. 

Cristiano Ronaldo ya luce la camiseta de la Juventus

Cristiano Ronaldo ya luce la camiseta de la Juventus

En la imagen, se ve al jugador de 33 años muy sonriente con la camiseta del club italiano. Algo que no es de extrañar ya que según él mismo ha reconocido ante los medios de comunicación: "Fue una decisión fácil fichar por la Juventus". En su nueva elástica, el luso llevará el dorsal 7, un número que ya ha llevado en el Manchester United y en el equipo blanco.

EL MADRID BUSCA UN SUSTITUTO

Tras la marcha del portugués, el conjunto merengue rastrea el mercado en busca de un sustituto de garantías. La primera opción y la que más gusta a la entidad madridista es Neymar. De hecho, estarían dispuestos a ofrecer hasta 300 millones de euros por el brasileño. La alternativa es Hazard. El belga ha cuajado un sensacional Mundial y ya ha dejado caer en varias ocasiones sus ganas de jugar en el Real Madrid.