Kovacic dedica su medalla a Dino, su amigo fallecido. Foto: Instagram. (@mateokovacic8)

Kovacic dedica su medalla a Dino, su amigo fallecido. Foto: Instagram. (@mateokovacic8)

Fútbol

La conmovedora dedicatoria de Kovacic de su medalla

Croacia no pudo alzarse con la victoria en la gran final del Mundial de Rusia. Aún así, Mateo Kovacic tuvo un gesto precioso con uno de sus amigos de la infancia, Dino, que había fallecido pocos días atrás debido a una muerte súbita. El croata dedicó su medalla mediante una foto en Instagram.

16 julio, 2018 09:31

Noticias relacionadas

El Mundial de Rusia 2018 ha llegado a su fin. Francia derrotó a Croacia con un contundente 4-2 y una sensación de superioridad gracias al talento y velocidad de Mbappé, uno de los nombres propios del torneo. A pesar de la derrota, Croacia volvió a demostrar al planeta fútbol que no hay nada imposible. Lucharon hasta el final, pero la selección de Luka Modric se quedó a las puertas de rozar un hito histórico, aunque para muchos este combinado esta compuesto de héroes. 

El jugador del Real Madrid, Mateo Kovacic, no disputó minutos en la final. El centrocampista croata tuvo un gesto para quitar el sombrero. Una vez finalizado el partido, subió a Instagram una foto en la que se podía ver al croata levantando la medalla del segundo puesto mientras posaba con una camiseta en la que se visualiza "R.I.P Dino". Su joven amigo falleció de muerte súbita solo unos pocos días antes de la final, ambos coincidieron cuando jugaban en Austria. El jugador del Real Madrid quiso dedicar la medalla a su excompañero en el LASK Linz de Austria.

Captura de pantalla 2018-07-16 a las 9.10.14

Captura de pantalla 2018-07-16 a las 9.10.14

KOVACIC DEBERÁ RESOLVER SU FUTURO

Una vez finalizado el Mundial, el jugador croata deberá decidir su futuro. El Real Madrid confía en que se quede y sea el sucesor de Luka Modric en un futuro. Por otro lado, ya dejó la puerta abierta a una posible salida para contar con más minutos. Ahora con varios días para reflexionar deberá decidir la mejor opción para sus intereses, el Real Madrid piensa en retenerlo.