Coentrao, con el Sporting. Foto Instagram (@sportingclubdeportugal)

Coentrao, con el Sporting. Foto Instagram (@sportingclubdeportugal)

Fútbol

Coentrao, sin hueco: no aparece en la vuelta del Madrid

El Real Madrid volvió al trabajo este lunes. Hasta 14 jugadores del primer equipo pasaron reconocimiento médico y solo había una duda: Fábio Coentrao. Este no estuvo presente en la vuelta merengue y queda claro que el club no cuenta con él y tendrá que resolver su futuro este verano.

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha vuelto al trabajo este lunes. La ausencia más sorprendente ha sido la de Fábio Coentrao. El lateral portugués no se ha presentado al primer día de entrenamiento y hace suponer que no cuenta para el nuevo técnico ni para el club. El jugador que a pesar de llevar fuera del equipo blanco tres temporadas, dos de cesión en el Sporting de Portugal y una en el Mónaco. El año pasado si estuvo en la plantilla blanca pero disputó únicamente minutos sin significado. 

El jugador no se ha presentado hoy en el primer entrenamiento. Todo parece indicar que el Real Madrid le ha dado permiso para no acudir y así intentar aclarar su futuro cuanto antes. Al Sporting de Lisboa no podrá volver, ya que el presidente cerró la puerta de una posible incorporación para esta nueva temporada. Las opciones de Coentrao se reducen a muy pocos equipos que quieren hacerse con sus servicios. Pase lo que pase el luso no seguirá en el Real Madrid. 

Coentrao en un entrenamiento del Sporting. Foto: Instagram (@fabio_coentrao)

Coentrao en un entrenamiento del Sporting. Foto: Instagram (@fabio_coentrao)

SIN SITIO EN EL EQUIPO

Las opciones de Coentrao de contar con minutos son muy limitadas. Marcelo, mejor lateral zurdo del mundo, es dueño y señor de la banda izquierda del Santiago Bernabéu. Además Theo Hernández irá obteniendo más peso en el equipo y será más importante para las próximas temporadas. Coentrao no puede competir con los dos laterales del club blanco. Además, desde la cantera vienen pisando fuerte, Quezada disputará la pretemporada con el primer equipo, la puerta se cierra para Coentrao.