Cerezo, presidente del Atlético. Foto: atleticodemadrid.com

Cerezo, presidente del Atlético. Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol

Cerezo comienza la campaña: "Si no le dan el Balón de Oro a Griezmann, habrá que acudir al VAR"

Francia se proclamó campeona del mundo después de superar a Croacia en la final. Uno de los jugadores más destacados de Les Bleus fue Antoine Griezmann, para quien Enrique Cerezo ya ha pedido el Balón de Oro 2018 en Radio MARCA. Así, el presidente del Atlético comienza a hacer campaña mientras que el madridista Luka Modric se presenta como otro de los serios candidatos.

16 julio, 2018 18:55

Noticias relacionadas

El Mundial de Rusia 2018 bajó el telón este domingo con la esperada final entre Croacia y Francia. Los galos se llevaron la victoria y el título después de superar por 4-2 a los de Dalic. Modric fue premiado con el Balón de Oro del campeonato, siendo Hazard el segundo y Antoine Griezmann quedando en tercera posición. Precisamente, el centrocampista del Real Madrid se ha colado entre los grandes favoritos para hacerse con el gran premio individual, luchando así con Cristiano Ronaldo y Messi, quienes han acaparado los últimos Balones de Oro.

En Radio MARCA, Enrique Cerezo se ha desligado de estas primeras quinielas y comenzando así una campaña en favor de Griezmann. "Si no le dan el Balón de Oro, habrá que acudir al VAR", bromeaba el presidente del Atlético de Madrid

FICHAJE DE CRISTIANO POR LA JUVE

También habló el dirigente rojiblanco sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Cerezo considera que es una "pena" perder un futbolista de su nivel para La Liga, aunque ha querido señalar que se intentará que "salga otro jugador como él, que sea del mismo nivel, aunque Cristiano, Griezmann y Messi no hay muchos".

SIMEONE, COMO SELECCIONADOR DE LA ALBICELESTE

Lo que no quieren ni imaginarse ni Enrique Cerezo ni los atlético es un equipo sin el 'Cholo' Simeone. El fracaso de Sampaoli ha colocado al técnico argentino como su posible sucesor en la selección, pero el presidente colchonero ha dejado muy claro que "Simeone es muy joven para entrenar a Argentina".