Vinicius en su primer entrenamiento con el Madrid

Vinicius en su primer entrenamiento con el Madrid

Fútbol

Así celebra Vinicius su primer día en el Real Madrid

Vinicius ha empezado este lunes su andadura en el Real Madrid. El joven brasileño ha completado su primer entrenamiento a las órdenes de Julen Lopetegui. Después de la sesión, el exjugador del Flamengo ha escrito un motivador tuit en el que insta a no rendirse nunca.

16 julio, 2018 23:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid 2018/2019 ha comenzado este lunes. El nuevo proyecto del equipo blanco ha arrancado con los pertinentes reconocimientos médicos por la mañana. Los jugadores que se han incorporado a la disciplina merengue han pasado todas las pruebas físicas y después, por la tarde, han completado su primer entrenamiento bajo las órdenes de Julen Lopetegui. Después de un verano muy ajetreado con las salidas de dos de sus grandes referentes tanto dentro como fuera del terreno de juego, se abre una nueva e ilusionante etapa en la entidad merengue con el técnico vasco a la cabeza. 

Una de las caras nuevas que se pudo ver en la Ciudad Real Madrid fue la de Vinicius. El futbolista brasileño fue una de las grandes novedades, junto al guardameta ucraniano, Andriy Lunin. El de Sao Gonçalo ha vestido por primera vez la camiseta del conjunto merengue en la sesión de entrenamiento. El pasado jueves el ya ex del Flamengo cumplió 18 años por lo que ya podía incorporarse al equipo blanco. El joven lo celebró por todo lo alto con una gran fiesta. Después de entrenar, el jugador colgó un motivador tuit. 

Tuit de Vinicius

Tuit de Vinicius

"Nunca te des por vencido, quizás seas la inspiración para otros soñadores", escribió el brasileño en su cuenta de Twitter. Una frase que seguro que le motiva ante esta nueva etapa en su carrera deportiva. Vinicius está cumpliendo un sueño, por ello, insta a los más jóvenes a no rendirse y a seguir peleando para conseguir cumplir sus objetivos.