Hazard, con Bélgica. Foto Twitter (@belgianreddevils)

Hazard, con Bélgica. Foto Twitter (@belgianreddevils)

Fútbol

El brutal sueldo de Hazard para que no se vaya al Madrid

Hazard es uno de los grandes objetivos del Real Madrid. El Chelsea sabe que el deseo del jugador es vestir de blanco pero hará lo posible por retenerle. Abramovich, según señala The Guardian, estaría dispuesto a aumentarle el sueldo hasta pagarle 100.000 libras más por semana, es decir, 340.000 euros en total.

16 julio, 2018 10:20

Noticias relacionadas

Tras el gran Mundial que ha disputado Eden Hazard, los rumores sobre su posible llegada al Real Madrid van creciendo día a día. La estrella belga no esconde que su preferencia es el conjunto blanco. Además, su relación con el Chelsea se ha enfriado con la etapa Conte, a pesar de su marcha y la llega de Sarri, el entrenador italiano no cuenta con muchas esperanzas de retener a la estrella Blue. El Chelsea ya ha preguntado por Suso como posible recambio del extremo izquierdo. 

Según apunta The Guardian, el presidente del Chelsea ofrecería a Hazard un sueldo desorbitado para retenerlo en Stamford Bridge. Hazard cobra a la semana 200.000 libras, con esta subida de sueldo el jugador belga pasaría a ganar 300.00 libras, unos 340.000 euros. Abramovich intenta así convencer al jugador, pero la estrella belga no ha escondido su necesidad de cambiar de aires y su mayor preferencia, que es jugar en el Real Madrid.

Courtois y Hazard, con Bélgica. Foto: chelseafc.com

Courtois y Hazard, con Bélgica. Foto: chelseafc.com

HAZARD Y COURTOIS PUEDEN LLEGAR JUNTOS

A pesar de los esfuerzos del multimillonario ruso de mantener a su mejor jugador, si el Real Madrid se mueve bien, el jugador belga podría llegar en las próximas semanas al conjunto blanco. Cabe la posibilidad de que no llegue solo. Después de su gran Mundial y también varias declaraciones, el portero Courtois también podría tener los días contados en Stamford Bridge.

La dupla belga podría ser los siguientes después de las llegadas de Odriozola y Vinicius. Ambos quieren jugar para el Real Madrid y es el club de Florentno Pérez el que tiene la gran posibilidad de traer a dos grandes estrellas de la Premier League