Dani Alves, entrevistado en la web oficial del PSG. Foto: psg.fr

Dani Alves, entrevistado en la web oficial del PSG. Foto: psg.fr

Fútbol

Alves, socio de Deco para comprar un club

Los dos exjugadores del Barcelona estarían interesados en hacerse socios para entrar en el accionariado del club UD Oliveirense, según informa O Jogo. El club de segunda división portuguesa alcanzó las semifinales de la Copa de la Liga la temporada pasada. 

16 julio, 2018 11:29

Noticias relacionadas

Deco y Dani Alves están interesados en entrar al accionariado del UD Oliveirense, club de segunda división portuguesa. Según ha podido informar O Jogo los dos exjugadores del Barcelona estarían interesados en pasarse a los negocios. El club afronta su conversión en SAD y Deco ha sido uno de los inversores que han mostrado su principal interés a entrar en el accionariado del club, que la temporada pasada alcanzó las semifinales de la Copa de la Liga

Ambos futbolistas fueron vistos juntos el pasado sábado en el encuentro de entrenamiento que enfrentaba al Oliveirense con el filial del Vitoria de Guimares. La posible llegada de Deco en el capital del Oliveirense será discutido el día 19 en la asamblea general de la entidad. Ambos quieren llegar al club para mejorar sus prestaciones y subir a la primera división portuguesa. Más después de llegar a semifinales de Copa el año pasado, donde perdieron con Vitória Setúbal por 2-0 y se acabó el sueño de la Copa.

Deco durante una entrevista

Deco durante una entrevista

DANI ALVES PIENSA EN LOS NEGOCIOS

Después de la decepción de perderse el Mundial de Rusia por una lesión con el PSG en los últimos partidos, el lateral derecho se centra en los negocios y quiere asociarse con Deco para ser accionistas del UD Oliveirense.  El Oliveirense está situado en Oliveira de Azeméis, una localidad de 12.000 habitantes. La pasada temporada el club tuvo que desplazarse hasta Aveiro, a 40 kilómetros, para disputar algunos partidos, ya que el estadio local requiere una remodelación para acoger partidos de competición profesional.