El Chelsea comenzará a moverse en el mercado de fichajes después del anuncio de la llegada de Maurizio Sarri al banquillo blue tras consumarse el despido de Antonio Conte. Su adiós se debió a la decepcionante temporada pasada del conjunto londinense que incluso llegó a quedarse fuera de los puestos de Champions League. Ahora, con el ex del Nápoles pretende comenzar una nueva etapa.

Esta, sin embargo, podría empezar sin su mayor estrella durante el último lustro: Eden Hazard. El belga ya ha dejado en el aire su futuro en reiteradas veces y es, por todos conocido, que su sueño es enfundarse la camiseta del Real Madrid esta misma temporada. Si a eso se le une el interés del Barça en Willian, el Chelsea puede estar obligado a buscar un jugador que cubra el importante hueco que dejaría la salida de cualquiera de los dos.

Sarri empieza a dar por perdido a Hazard y pide fichar a Suso

SUSO, EL ELEGIDO DE SARRI

Sarri ya tiene a su elegido: Suso Fernández. El italiano ha señalado al jugador del Milan como su objetivo prioritario para sustituir a Hazard si este se marcha. El español estaría más cerca de lo que parece y es que recientemente desde Italia ya se informó que su agente se reunió con representantes del Chelsea para ofrecer al jugador.

Suso puede salir este verano de un Milan que necesita vender e incluso ya fue relacionado a principios de julio con el Real Madrid. Ahora, el Chelsea podría ser su destino a petición expresa de Sarri. A Hazard se le comienza a despejar el camino para jugar en el Santiago Bernabéu.

Noticias relacionadas