Tras la salida de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid se ponen manos a la obra para tratar de cerrar alguna que otra incorporación para la fila de ataque. Para los 50 goles promedio por temporada del portugués es muy difícil de encontrar sustitución en el mercado. Es por ello que muchas voces alzan su opinión para tratar de convencer al club que la mejor idea es la de la firma de dos jugadores de talla mundial para sustituir al '7'.

En las últimas horas el Madrid ha informado que no ha realizado aún oferta formal alguna por Neymar mientras Eden Hazard no cesa en declararse al equipo blanco. Mientras tanto, Fernando Morientes ha salido para dar su particular visión de este panorama. Una de las figuras del Mundial de Rusia ha sido Harry Kane. El inglés, con seis tantos, se ha erigido como el máximo goleador del torneo salvo sorpresa mayúscula en la gran final entre Francia y Croacia. Es por ello que Kane entra en las quinielas para optar a un puesto en la delantera del conjunto de Chamartín. Sin embargo, esta idea no le parece del todo razonable al exjugador madridista.

Morientes: "¿Kane? Tenemos a Benzema"

Morientes, en un principio, asegura que "todas las estrellas tienen su sitio en el Real Madrid". Sin embargo, tras la marcha de Cristiano rumbo a la Juventus, el exjugador aclaró en Talk Sport que "Benzema ahora es el líder arriba y quién porta el número nueve", desestimando de tal manera la llegada del delantero inglés. 

Es por eso que el mítico delantero blanco llama al arribo de alguien con "características especiales" ya que el papel desempeñado por Cristiano durante los últimos nueve años ahora lo desarrollará Benzema. Morientes admite que el delantero de 25 años "tiene un talento descomunal", sin embargo, apela a esa especialidad para buscar el complemento ideal con el delantero francés. "Ya tenemos a Benzema por lo que necesitamos a otro tipo de delantero", aclaró el exjugador a la hora de analizar los últimos nombres postulados a vestir la camiseta blanca tales como Neymar, Mbappe o el citado delantero Spurs. "Si llega Kane, dos '9' en un gran equipo será muy complicado de compaginar". 

Noticias relacionadas