Mbappé durante un partido con Francia. Foto: Twitter (@equipedefrance).

Mbappé durante un partido con Francia. Foto: Twitter (@equipedefrance).

Fútbol

Mbappé: "¿El Madrid? Me quedo en el PSG al cien por cien"

Mbappé fue nombrado mejor jugador joven del Mundial de Rusia. El del PSG fue otra vez clave para su país en la final frente a Croacia marcando un gol. Más tarde, en zona mixta, hablaría sobre un hipotético fichaje por el Real Madrid ante el que se cerró en banda recordando su situación en su actual club.

15 julio, 2018 22:56

Noticias relacionadas

Mbappé ha sido, sin duda, uno de los nombres propios del Mundial de Rusia. El jugador del PSG, con solo 19 años, ha sido parte fundamental de la selección francesa que este domingo se proclamaba campeona del mundo por segunda vez en toda su historia.

En la final volvió a tener un papel destacado. Fue una pesadilla para los defensores croatas y llegó a batir a Subasic haciendo el 4-1. Tras el pitido final, la FIFA reconocería al futbolista nombrándole Mejor Jugador Joven del torneo. Tras ello, Mbappé hablaría desgranando sus sensaciones: "Estoy muy feliz. El camino era largo, pero valió la pena. Estamos orgullosos de hacer felices a los franceses. Tuvimos este papel, olvidaron todos sus problemas. Jugamos para ese tipo de cosas. Quiero hacerlo aún mejor, pero ser campeón del mundo ya es bueno. Ahora toca celebrar. Hemos estado trabajando toda la temporada y es el momento de celebrar este verano", dijo el '10'.

Mbappé: ¿El Madrid? Me quedo en el PSG al cien por cien

Mbappé: "¿El Madrid? Me quedo en el PSG al cien por cien"

NEGATIVA AL REAL MADRID

Su Mundial no ha pasado desapercibido para nadie y no ha faltado tiempo para que el nombre de Mbappé fuera relacionado con el Real Madrid. Incluso el propio Varane, minutos antes de que hablara Mbappé en zona mixta, diría que le haría feliz verle de blanco a su compatriota. Sin embargo, el propio Mbappé se encargaría de desmontar el asunto: "Estoy feliz en París y me quedan años de contrato. Este es el día más feliz de mi vida", concluyó. Igualmente, el PSG no iba a dejar escapar fácilmente a su gran perla.