Cristiano Ronaldo ha aterrizado durante la tarde de este domingo el aeropuerto de Caselle. El astro portugués ya ha llegado a Turín, acompañado de su pareja Georgina Rodríguez, tal y como lo ha anunciado la Juventus en sus redes sociales.

Cristiano llega a Turín: este lunes será presentado por la Juve

Cristiano ya está en Turín y es que este lunes pasará reconocimiento médico con la Juventus para ser presentado posteriormente con su nuevo equipo y pose por primera vez con la elástica bianconera en la nueva ciudad deportiva del club. 

El acto será sobrio pese a lo primeramente rumoreado. Cristiano Ronaldo será presentado -como acostumbra- sin la presencia de sus aficionados y será a las 18:30 horas cuando comparezca ante los medios de comunicación para hablar por primera vez en público como jugador de la Juventus. Tras cumplir con sus compromisos de este lunes, el delantero volverá a retomar sus vacaciones después de terminar la temporada tras ser eliminado con Portugal del Mundial de Rusia en los cuartos de final.

UN FICHAJE MEDIÁTICO

Pese a que a lo solemne que será su presentación, el fichaje de Cristiano Ronaldo se ha convertido por méritos propios en el fichaje más mediático de la Juventus en toda su historia y de toda la Serie A. Las cifras del traspaso, 105 millones de euros, le convierten el operación más cara del fútbol italiano. Además, el portugués ha desatado la locura entre los aficionados bianconeri registrándose, nada más y nada menos, que 520.000 ventas de la camiseta del '7' en su primer día como futbolista juventino.

Noticias relacionadas