No son momentos muy fáciles para Karim Benzema. El delantero francés del Real Madrid pasa por su momento más delicado desde que llegó al conjunto merengue. Pese a concluir la pasada campaña en la mejor forma posible, firmando uno de los tres tantos que le dieron a la escuadra merengue su Decimotercera Champions y la que se convirtió en la tercera consecutiva. Un gran logro que ni siquiera ha podido detener los rumores que le han situado fuera del equipo este verano.

El '9' madridista ha visto cómo, en poco más de un mes, dos de sus cariátides más importantes dentro del vestuario blanco han hecho las maletas. Primero fue Zinedine Zidane. El técnico francés fue uno de los principales valedores del ariete y que más confianza ha tenido en el futbolista. Era el ojito derecho del exentrenador del Real Madrid. Sin embargo, su salida le ha puesto en una tesitura prácticamente inédita para él.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo ha sido el último en abandonar la disciplina del Real Madrid. Con el portugués se entendía como nadie. De hecho, al luso le encantaba jugar al lado del francés gracias a la gran capacidad de Karim Benzema para ver el fútbol. El socio perfecto que ya no está. Un dúo que ha visto cómo se han separado sus caminos.

Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema con La Decimotercera

RUMORES DE TRASPASO

Pese a que, según indicó Jugones el pasado viernes, el Madrid no tiene la intención de vender a Benzema, no son pocas las informaciones que han aparecido sobre el futuro del delantero francés. Él está contento en Madrid y adora el club, eso sí. "Me encanta el fútbol y jugar en el Real Madrid", aseguró en Twitter el delantero galo.

El Nápoles ha sido uno de los equipos que se ha interesado en el francés. Desde Italia han asegurado que Carlo Ancelotti quería firmar como fuera al que fue su pupilo durante su etapa en el Real Madrid, pero la respuesta merengue ha llegado en forma de negativa.

BUEN FINAL DE CAMPAÑA

Pese a todos estos rumores en los que vive envuelto Benzema desde hace tiempo, el francés cuajó un gran tramo final de temporada. Suyo fue el tanto que abrió la lata ante el Liverpool tras el error de Karius. Un gol que valía una Champions.

Karim Benzema, celebrado su gol en la final de la Champions

Además, el francés subió sus prestaciones y demostró tener un talento extraordinario pese a las críticas que recibió durante toda la temporada. Karim no quiere abandonar el Real Madrid y menos ahora, cuando los blancos han perdido al que ha sido su referente durante nueve temporadas. El año de Benzema empieza en la pretemporada y ya tiene que dar el do de pecho.

Noticias relacionadas