Luca Zidane en el partido contra el Villarreal

Luca Zidane en el partido contra el Villarreal

Fútbol

'Zidane' sigue en Valdebebas en pretemporada

Zinedine Zidane ha sido de los entrenadores más exitosos que ha tenido el Real Madrid. El técnico francés ha conquistado tres Champions League consecutivas y es uno de los mejores entrenadores del mundo en los últimos tiempos. Tras su marcha quedó un gran vacío en el conjunto blanco, pero su hijo, Luca, comenzará la pretemporada el próximo lunes, a pesar de que se especula con su salida del club.

14 julio, 2018 10:15

Noticias relacionadas

La marcha de Zinedine Zidane del banquillo del Real Madrid dejó tocados a muchos madridistas. El técnico francés llegó para sustituir a Rafa Benítez y superó todas las expectativas puestas en él. Ha conquistado tres Champions League seguidas y ya es uno de los entrenadores más laureados del club. 

Su marcha provocó gran desconcierto en el madridismo, ya que era muy querido por la afición y sobre todo por el vestuario, la mayoría de la plantilla del conjunto merengue tuvo buenas palabras para el técnico tras su despedida y las redes sociales se volcaron con el último gran '10' francés.

Pueden estar tranquilos los fans del francés, ya que tendremos a su hijo Luca haciendo la pretemporada con el primer equipo durante su primer tramo, debido a que el joven portero está buscando una salida con la esperanza de encontrar los minutos que le ayuden a consagrarse en la élite.

Luca Zidane parando el balón

Luca Zidane parando el balón

El guardameta está citado el próximo lunes por Julen Lopetegui para comenzar los entrenamientos con el equipo. Todo apunta a que el arquero saldrá del club tras el reciente fichaje del ucraniano Lunin, que tiene posibilidades de actuar como tercer portero, debido a que Keylor Navas parece claro que permanecerá en el club y Kiko Casilla no tiene ninguna salida clara.

El exentrenador del Madrid no podrá intermediar por su hijo, por lo que una salida es lo más lógico si quiere competir. El número 30 del conjunto merengue tendrá que buscarse la vida fuera del conjunto blanco como han hecho varios madridistas a lo largo de la historia, ejemplos claros son Carvajal o Mayoral