David Trezeguet cuenta con el envidiable palmarés de una Copa del Mundo ganada en el año 1998 y, dos años más tarde, también consiguió ganar la Eurocopa con la selección francesa en un equipo en el que estaba Zinedine Zidane. El exjugador de la Juventus y de Francia ha concedido una entrevista para MARCA para analizar la final del Mundial y valorar el traspaso de Cristiano Ronaldo al club italiano.

En cuanto al tema del fichaje del astro portugués al vigente campeón de la Serie A, Trezeguet ha declarado que "ha sido una sorpresa, pero le hará bien al fútbol italiano y mejorará su imagen". Sobre sus cualidades futbolísticas, ha afirmado que "su talento va a motivar al resto del equipo y va a facilitar mucho el trabajo de los jugadores".

Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus de Turín

Respecto a las intenciones del luso, también ha dejado claro que "Cristiano quería ponerse otros objetivos y seguir ganando, y en la Juventus lo va a hacer. No es un paso atrás, sino todo lo contrario". Según ha afirmado, "si se ha ido del Madrid es por algo". Unas palabras que no gustan entre el madridismo porque el club blanco siempre ha tratado a la perfección al luso.

Por otra parte, Trezeguet también ha sido preguntado acerca de si ve a Zidane como técnico de la selección francesa y, a su vez, de la Juventus. El exjugador no ha dudado en asegurar que "ahora mismo, la Juventus tiene contratadísimo a su entrenador, al igual que Francia, pero podría encajar en ambos lugares".

Desde que Zizou dimitió por sorpresa 5 días después de que el Madrid ganase su tercera Champions consecutiva, el francés declaró que no tenía intención de seguir entrenando a ningún equipo durante la próxima temporada, pero de cara al futuro, tiene abiertas las puertas de la Juventus y de su selección. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, tenía dos opciones laborales.

Noticias relacionadas