Pogba durante un partido del United

Pogba durante un partido del United

Fútbol

Raiola ofrece a Pogba al Barcelona

El agente del mediocentro francés se reunió con el conjunto azulgrana para tratar el futuro de varios jugadores culés. No obstante, en dicha reunión, Mino Raiola desveló al Barcelona que Paul Pogba no es feliz en el Manchester United, ofreciendo así al club culé el fichaje del exjugador de la Juventus.

14 julio, 2018 10:05

Noticias relacionadas

Paul Pogba está siendo una de las grandes sensaciones del Mundial de Rusia 2018. El mediocentro, que desde su etapa en la Juventus no daba muestras de su calidad, se ha erigido como uno de los líderes de la selección de Francia, la cual jugará este domingo 15 de julio la final ante Croacia.

A sus 25 años, Pogba es una de las grandes estrellas del Manchester United, el cual pagó 105 millones de euros a la Vecchia Signora para hacerse con sus servicios, convirtiéndole así en el fichaje más caro de su historia. Esta última campaña, sin ir más lejos, ha sumado seis goles y doce asistencias en 37 partidos.

No obstante, si ya en el tramo final de esta temporada se rumoreó sobre una posible mala relación con José Mourinho, entrenador de los red devils, el diario catalán Mundo Deportivo le coloca fuera del conjunto inglés la próxima temporada.

INFELIZ EN EL MANCHESTER UNITED

Y es que, según dicho medio, Mino Raiola, agente del centrocampista, aprovechó una reunión con el Barcelona -en la que trataron el futuro de varios jugadores culés representados por el italiano- para desvelar al conjunto azulgrana que Pogba no es feliz en el Manchester United.

De esta forma, el citado diario afirma que el italiano estaría ofreciendo al Barça la posibilidad de hacerse con el crack galo, el cual ya estuvo en la órbita culé hace tres años. No obstante, Mundo Deportivo señala el salario del jugador como principal traba. Si Pogba quiere vestir de azulgrana la próxima campaña, deberá rebajar sus pretensiones económicas.