Neymar celebra su gol ante México en el Mundial de Rusia 2018. Foto: cbf.com.br

Neymar celebra su gol ante México en el Mundial de Rusia 2018. Foto: cbf.com.br

Fútbol

El nuevo fisio del PSG no asegura la continuidad de Neymar

El nuevo fisio del PSG, hombre de confianza de Neymar, pasó por los micrófonos de El Larguero para hablar del futuro del brasileño. Para Bruno Mazziotti, no se puede asegurar que el extremo vaya a seguir el año que viene en la capital francesa. Además, valoró que la gente tiene envidia del '10'.

14 julio, 2018 00:51

Noticias relacionadas

La salida de Cristiano Ronaldo ha traído grandes consecuencias en el mundo del fútbol. Una de las principales se establece en quien va a ser el jugador que se encargue de suplir a la figura portuguesa en la banda izquierda del Santiago Bernabéu

Neymar ha sido uno de los jugadores que mas han sonado en los últimos días, Por ello, Bruno Mazziotti, nuevo fisioterapeuta del PSG y hombre de confianza del extremo brasileño, respondió a las preguntas que le realizaron en El Larguero.

CONTINUIDAD EN FRANCIA

La principal pregunta giró en torno a la continuidad del brasileño en la capital francesa. Sobre ella, admitió que no puede decir "que se vaya a quedar en el PSG" ya que no ha hablado de su futuro con él por estar "de vacaciones". Aun así aseguró que en París están confiados de que está "con muchas ganas de ganar los campeonatos que vamos a jugar"

Además valoró que es deseo de todos "que Neymar se quede" pero admitió que no hay razón "para pensar algo distinto".

ENVIDIA A NEYMAR

También se refirió a las críticas que ha recibido el futbolista durante el Mundial, donde ha sido acusado de pasar demasiado tiempo en el suelo simulando faltas. Por ello, confesó que la gente "le tiene envidia" porque es un jugador "único y un 'superclase' como Cristiano y Messi".

Pese a ello, confesó que sabe "lo que tiene que decir" porque es "un chico muy inteligente y muy grande". Finalmente admitió que su llegada a París no está relacionada a una posible continuidad del extremo en la plantilla parisina, ya que tiene un hombre " que trabaja solo para él".