Milinkovic-Savic sigue sin resolver su futuro. Tiene 23 años y su Mundial ha provocado que varios clubes pongan sus ojos en su fichaje. Gusta y mucho a los grandes de Europa pero su salida de la Lazio no va a ser nada fácil. Si bien el jugador ha mostrado en diferentes ocasiones su intención de seguir creciendo en un club que opte a los principales títulos, su presidente no le ha escuchado en absoluto.

Entre los equipos relacionados con el serbio está el Real Madrid. Encaja en el perfil de estrella joven que está fichando últimamente el cuadro merengue, pero no ha habido ningún movimiento oficial. Tras la marcha de Cristiano ha habido cierto temor en Italia a una posible oferta blanca, pero no se ha producido. Sin embargo, si en los próximos días se produce esa propuesta del Real Madrid al mediocentro, la Lazio no moverá ni una coma de su plan con Milinkovic-Savic.

Milinkovic-Savic aplaudiendo a la afición de la Lazio. Foto: sslazio.it

Así lo apunta Corriere dello Sport. Según el medio italiano, Lotito -presidente del cuadro romano- quiere 155 millones y no tiene ninguna otra idea en mente para dejar salir al jugador. Además, se mantiene confiado por el contrato que el jugador firmó. La unión entre ambas partes es hasta 2022, por lo que la Lazio no tiene ninguna prisa antes de que expire el contrato.

Ello ayudaría a repeler cualquier oferta del Real Madrid en este caso, o de cualquier otro club, que no alcanzara la cifra que piden. Por el momento, ya en los últimos días se ha asegurado que la Juventus vuelve a la puja tras fichar a Cristiano Ronaldo.

Noticias relacionadas