Hazard. Foto chelseafc.com

Hazard. Foto chelseafc.com

Fútbol

Laudrup: "Hazard se prepara para marcharse al Madrid"

El hermano del exjugador danés del Real Madrid afirmó haber hablado con el extremo izquierdo belga. Según Brian Laudrup, Eden Hazard le contó que estaba preparándose para fichar por el conjunto blanco tras su gran papel en Mundial de Rusia 2018. El hecho de que el Chelsea no juegue Champions facilitaría las cosas.

14 julio, 2018 11:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid se encuentra inmerso en la búsqueda de una nueva estrella tras la marcha de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus, y Eden Hazard se presenta como una opción muy factible. El extremo izquierdo belga nunca ha ocultado su admiración por el conjunto merengue, y este podría ser el verano en el que definitivamente vista de blanco.

Así lo afirmó Brian Laudrup en una entrevista concedida al diario croata Sportske Novosti. El exjugador danés afirmó haber hablado con el propio Hazard y aseguró que le comentó que "se está preparando para marcharse al Real Madrid". El exjugador señaló que es un movimiento beneficioso "tanto para él como para el Real".

¿FICHAJE INMINENTE?

"Una vez más en Rusia, demostró lo bueno que es", dijo Laudrup, revelando así que el jugador del Chelsea estaría muy cerca de fichar por el club madridista. Lo cierto es que Hazard ha realizado un papel magnífico en el Mundial de Rusia 2018. Ha sido el líder de la selección de Bélgica, la cual cayó en semifinales ante Francia, y se disputará este sábado 14 de julio la tercera plaza ante Inglaterra.

Por otro lado, la situación en su actual club, el Chelsea, es complicada. El equipo inglés ha despedido a Antonio Conte y nombrado al italiano Maurizio Sarri nuevo entrenador. Se espera que este traiga consigo numerosos cambios, pero también podría vivirse una fuga de estrellas en Londres.

LA CHAMPIONS, CLAVE

El motivo no es otro que la Champions League. Tras quedar quinto en la Premier League esta última temporada, los blues no podrán disputar la máxima competición continental. Sin duda, un motivo de peso para abandonar el equipo por parte de sus mejores jugadores.