La hija de James celebra su gol

La hija de James celebra su gol

Fútbol

La hija de James se vuelve viral por su espectacular celebración de un gol

James Rodríguez compartió un vídeo por redes sociales donde su hija lanzaba a portería y celebraba un gol. Algo que se convirtió en viral debido a la celebración inusual de la pequeña del futbolista. Entre volteretas y acrobacias confirmó que el talento es notable en dicha familia.

14 julio, 2018 22:40

Noticias relacionadas

El fútbol no es solo cosa de chicos. El claro ejemplo es el de la hija de James. El jugador, bien para reivindicar el papel de la mujer en el deporte, o por un simple gesto de compartir su día a día más íntimo, ha provocado que su pequeña se vuelva viral. En el vídeo compartido en las redes sociales por el volante colombiano aparece su hija tirando a portería junto a otra niña.

El balón se cuela entre los tres palos y llega el momento cumbre e inesperado de todas las imágenes. Una celebración que bien podría superar a la ya mítica pose de Cristiano Ronaldo siempre que anota una diana. La hija del jugador del Bayern salió corriendo hacia el centro del campo y, cuando nadie se lo esperaba, comenzó a dar varias volteretas en el aire al más puro estilo acróbata. Las risas se pueden escuchar sin problema en el vídeo, aunque es casi un hecho que todo el que haya visto su festejo se habrá quedado anonadado.

Los aplausos y gritos de "olé" concluyen la actuación de la pequeña. Golazo tirando a puerta, velocidad y una acrobacia digna de cualquier exhibición de gimnasia. El talento en la familia Rodríguez, sea cual sea al disciplina, parece que no escasea.

JAMES, PROTAGONISTA

El colombiano vuelve a estar en boca de todos, no por las imágenes de su hija, sino por los rumores de una posible vuelta al estadio Santiago Bernabéu. La marcha de Zidane y de Cristiano Ronaldo provocan que surja la esperanza en James de poder triunfar en el Real Madrid. Para lograr ese objetivo tiene varios pros y contras que detallan el camino a la capital.