Hazard celebra un gol con Bélgica. Foto fifa.com

Hazard celebra un gol con Bélgica. Foto fifa.com

Fútbol

Hazard se declara al Real Madrid: "Ya sabéis mi preferencia"

El jugador belga habló tras el encuentro entre su selección e Inglaterra y soltó una verdadera bomba mediática. Hazard aseguró que puede decidir él mismo su futuro y bromeó con que todo el mundo sabe cuál es su preferencia a la hora de fichar. El Real Madrid, indirectamente señalado, también ha sido relacionado en estos últimos días. El '10' es el plan B a Neymar.

14 julio, 2018 20:38

Noticias relacionadas

Hazard ha dado un paso adelante entre tantos rumores sobre su futuro. En los últimos días se aseguraba que el Real Madrid enviaría una oferta por él, aumentando aún más la relación mediática que ambas partes han tenido en estos últimos años. El belga es el plan B merengue a Neymar y él lo sabe. Por ello, al término del encuentro entre Bélgica e Inglaterra, quiso mandar un guiño clamoroso a la entidad merengue.

El atacante recibió el MVP del partido que decidía el tercer y cuarto puesto. Al realizar la entrevista habitual dejó claro que podría ser el momento perfecto para abandonar el Chelsea. "Después de seis maravillosos años en el Chelsea podría ser hora de descubrir algo más", apuntó. Unas palabras que muestran las dudas de jugador respecto a su continuidad en el equipo londinense. Cabe recordar que no es la primera vez que deja abierta su posible salida. Él siempre ha defendido querer ganar títulos y sabe que en Stamford Bridge no está cumpliendo ese objetivo.

Hazard levantando el trofeo de la FA Cup. Foto: Twitter (@ChelseaFC).

Hazard levantando el trofeo de la FA Cup. Foto: Twitter (@ChelseaFC).

También ha dejado claro en contadas ocasiones que el Real Madrid sería el club en el que le gustaría jugar. Pero en Rusia ha sido más conciso que nunca, llegando incluso a bromear con los periodistas presentes sobre qué equipo es al que se refiere. Hazard aclara que él puede tomar una decisión pero que es el Chelsea quien tendrá la última palabra: "Después de esta Copa del Mundo, puedo decidir si quiero quedarme o irme, pero el Chelsea tomará la decisión final, si me dejan salir".

En el supuesto de abandonar Londres no tiene duda. "Ya conocéis mi destino favorito. Me vincularon a todos los clubes. La próxima semana será Bayern Múnich. Me río con eso. Ya sabes mi preferencia", reconocía frente a los micrófonos. Una indirecta clamorosa al Real Madrid y que no hace más que aumentar los rumores sobre un posible fichaje tras la marcha de Cristiano Ronaldo.