El Rayo Majadahonda ha anunciado de manera oficial este sábado 14 de julio el fichaje de Enzo Zidane, el mayor de los cuatro hijos del legendario jugador y entrenador Zinedine Zidane. El modesto club madrileño, que ha logrado por primera vez en su historia el ascenso a Segunda División, se hace con los servicios de un mediapunta francés cuyo rendimiento ha estado marcado por la irregularidad.

TRAYECTORIA CUESTA ABAJO

Y es que, a sus 23 años, Enzo no ha logrado asentarse en ningún equipo desde que abandonara el Real Madrid. A La Fábrica llegó en 2004, donde se formó hasta 2017. En el Castilla, primer filial del conjunto blanco, llegó a jugar 78 partidos, marcando siete goles y dando quince asistencias, e incluso haciéndose con el brazalete de capitán.

No obstante, el verano pasado trató de probar fortuna fuera del club merengue. Llegó libre al Alavés, pero tras jugar únicamente 155 minutos repartidos en cuatro partidos -dos en La Liga y otros dos en Copa del Rey- , rescindió su contrato y se marchó al Lausanne-Sport, de la liga suiza. En el país helvético logró más continuidad, disputando 16 encuentros en los que anotó dos dianas y dio un pase de gol.

Pese a tener contrato hasta 2020, Enzo ha fichado por el citado club madrileño a cambio de una cantidad aún no revelada. Ahora le llega una nueva oportunidad en España, en las filas de un equipo al que curiosamente la temporada pasada se enfrentó su hermano, Luca -portero del Castilla- en la Segunda División B.

Noticias relacionadas