El futuro de Alisson Becker continúa en el aire. Mientras desde el propio club giallorosso se asegura que no buscan recambio para su portería, manteniendo así que el internacional brasileño continuará en sus filas de cara a la próxima temporada. Sin embargo, Corriere dello Sport revela que la Roma sí que ya tiene en agenda a su favorito por si el canarinho acaba saliendo de la escuadra romanista. Este no sería otro que el actual portero del PSG, Areola.

Alisson ha sido uno de los arqueros más aplaudidos a lo largo de la última campaña y es que buena culpa de que la Roma llegase a las semifinales de la Champions League la tuvieron sus paradas milagrosas. Ya en el Mundial de Rusia 2018, con Tite dándole galones y siendo el titular indiscutible de la selección brasileña, el portero ha seguido firmando notables actuaciones, pese a la eliminación de la Canarinha en los cuartos de final.

ENTRE EL MADRID Y EL CHELSEA

El portero brasileño ha sido vinculado con clubes tan diversos como el propio Paris Saint-Germain, Real Madrid, Chelsea, Liverpool o incluso llegó a sonar el Manchester United. Sin embargo, son el club blanco y el de Stamford Bridge los que parecen haberse impuesto en las últimas quinielas. Pero, el gran hándicap para el propio Madrid es el precio, por lo que la opción de hacerse con los servicios de Courtois en lugar de los de Alisson Becker es una idea que va tomando forma y aún queda mucho verano por delante.

Noticias relacionadas