Will Smith. Foto: Twitter (@FIFAWorldCup_es).

Will Smith. Foto: Twitter (@FIFAWorldCup_es).

Fútbol

Will Smith: "¿Cristiano? Me encanta, pero prefiero a Neymar"

El papel de Neymar en el Mundial de Rusia ha dado de qué hablar y lo seguirá haciendo. El brasileño cayó junto a sus compañeros en cuartos ante Bélgica y su futuro cada vez parece teñirse más de blanco. En las últimas horas, Will Smith, se ha erigido en un firme defensor del brasileño.

13 julio, 2018 15:40

Noticias relacionadas

Will Smith, junto a otros cantantes como Nicky Jam o la israelí Era Istrefi, actuarán en la ceremonia de clausura del Mundial de Rusia para dar voz al tema oficial de la cita Live It Up. Por este motivo, los tres artistas han concedido este viernes una rueda de prensa donde los periodistas preguntaron, sobre todo al actor norteamericano, un balance de cómo han visto el nivel en este Mundial.

El papel de la selección brasileña ocupó gran parte de la rueda de prensa debido al fracaso sonado de la Canarinha. No obstante, de entre lo malo subyace el nombre de Neymar. El '10' deslumbró al mundo a pesar de llegar renqueante a la gran cita internacional. Will Smith se refirió al futbolista pretendido por el Real Madrid: "Yo y Neymar estuvimos algunos días en la misma ciudad, nos mandamos mensajes. Él es mi preferido".

FLORES A CRISTIANO

Durante casi todo el torneo a Neymar se acusó por diferentes fuentes de "teatrero" al considerar que exagera algunas caídas por las acometidas de los rivales. Smith saca la cara por el brasileño: "Cuando usted actúa en un escenario global como éste, hay días buenos y días malos". Pero el actor tiene claro quién es su favorito: "Me encanta Cristiano. Me encanta este tipo. Nos conocimos una vez. Él es impecable en el trato con la gente y tiene un gran estilo".

Tras halar para la prensa sobre Neymar y Cristiano Ronaldo, Will Smith también tuvo tiempo para agradecer a la organización el haber contado con él para ser partícipe de una "armonía goblal" dentro de "un gran momento".