Este miércoles Croacia hizo historia. La selección balcánica eliminó en semifinales a Inglaterra y se clasificó por primera vez en su historia para una final de un Mundial. Gran parte de ese éxito es gracias a Luka Modric. El mediocentro es el auténtico líder de su combinado nacional y con sus actuaciones se está postulando como un firme candidato para ganar el Balón de Oro. El presidente de la federación croata, Davor Suker, concedió una entrevista al diario MARCA donde se refirió a este debate. 

Para él no hay duda: Modric se lo merece. Aseguró que "jugó mejor que el resto" y espera que "pese lo que Luka ha demostrado todo el año con Real Madrid". "Hay que dárselo, ha jugado todo y dirige a todo un equipo", argumentó. "Vamos a esperar al último ingrediente, el resultado de la final va a depender", comentó el exmadridista. Además, desveló que después del partido bajó al vestuario para felicitar a los jugadores y le preguntó a Modric que "cuánto había corrido". Por último, pidió que "todos voten a Luka".

MARCHA DE CRISTIANO

Por otra parte, Suker habló de la marcha de Cristiano Ronaldo del conjunto merengue y de su fichaje por la Juventus. "Se acabó, pero entiendo su postura", comentó. "Ha ganado todo en el Real Madrid y busca otro reto, aunque sea el de hablar italiano, no veo nada más...", expresó el croata. Concluyó asegurando que "Agnelli ha estado muy rápido. Seguro que tiene sus objetivos, como el de ganar un Scudetto".

Noticias relacionadas